Darky's Mercadona (Vendo gráfica inside)

¡Bienvenidos a mi wallapop personal de hacendado, a mi mercadillo de lujuria!

Aquí iré publicando los tesoros de los que me quiero deshacer muy amablemente por un módico precio y ya de paso, estrenamos la sección que parece que no queréis ganar dinero ni deshaceros de él, coño, así no aportamos a la economía española… :yosisi:

Próximamente subiré fotos de una Corsair iCUE H150i ELITE CAPELLIX Kit de Refrigeración Líquida Blanco de 360mm.

Comprada el día 26/02/2021 en PcComponentes. Todavía tiene garantía durante más de un año + la extendida por parte de Corsair. Incluye la caja en perfecto estado + accesorios.

Precio: 150€.

11 Me gusta

Añado a la venta un portátil ASUS ROG Strix Scar III G731GU-EV044. :yosisi:

Añado una tarjeta de sonido Sound Blaster Z :kamiya:

Vendido el ratón Logitech y la tarjeta de sonido fuera del foro.

Actualizaré en breves con un mini PC modelo DELL Optiplex 3080 MF que me ha regalado la empresa con la extra, así que está nuevo a estrenar por 390€ g.i.

Aprovecho para actualizar la información del portátil que de tan poco uso que le doy se me había olvidado que tenía 1tb de almacenamiento aparte de los 256gb de m.2 que trae como disco principal :joy:

Si te acuerdas cuando lo pongas con su descripción me citas porfa

1 me gusta

@anon19844664

1 me gusta

Perfecto, te dejo un enlace con sus especificaciones para que vayas cotilleando:

https://www.pccomponentes.com/dell-optiplex-3080-intel-core-i3-10100t-8gb-256gb-ssd

Incluye el adaptador de corriente original a estrenar también (obviamente). Puedo incluir un HDMI y un DisplayPort de regalo, no es gran cosa pero oye, es un incentivo. O un pack ratón + teclado de DELL que en mi empresa trabajamos con la marca.

Mañana lo publicaré por aquí de todos modos, con fotos recién sacadas y nick del foro.

Quien eres

No soy nadie.

1 me gusta

Por completar, el portátil lleva una 1660Ti, que no lo habías puesto en la descripción

1 me gusta

Correcto, de lo más importante y me lo dejo :roto2:

Añadido el miniPC Dell Optiplex 3080. Te cito como me habías pedido @loveRtoB :+1:

Más tarde añadiré unos cuantos cómics de Los Muertos Vivientes y algún juego de PS3 y PS4.

1 me gusta

He ajustado los precios del monitor y el portátil. Todos los precios son negociables y también acepto intercambios. Me interesa alguna PS4 Pro… A ver si alguien se anima. :kamiya:

Qué juegos de PS4 ibas a poner?

De PS4 tengo el Knack y el Killzone Shadow Fall.

De PS3 el Heavy Rain, Guitar Hero Warriors of Rock, Motorstorm y el Call of Duty Modern Warfare 3.

Good shit.

Tengo una ps4 pro a la que quiero dar salida, pero así tal cual tampoco me da el presupuesto, también tengo un psvr v2 y un logitech g29 que no tienen ni 50 horas de uso, por si te interesase.

1 me gusta

Te he mandado un MP para no estar reflotando el hilo y si llegamos a un acuerdo vamos actualizando por aquí, así los pacoteros se enteran del proceso por si alguien más se anima.

Por si no te ha llegado el MP… resumiendo: No me importa bajar más el precio del Dell Optiplex para hacer un intercambio más parejo, también me interesaría saber si añades algún mando o juego de la consola, a ver si nos podemos poner ambos en una cifra más o menos igual.

Ojo si pones juegos de PS4 avisa artista

De momento esos dos, el resto los tengo bien guardaditos en mi antigua casa, más adelante iré poniendo juegos con mejor caché :yosisi: