Darksiders anunciará un nuevo videojuego en el próximo E3 2019

THQ Nordic le daría un giro especial a la serie, que presentaría un nuevo tipo de jugabilidad.

El año pasado se estrenó Darksiders 3 en PC y consolas, añadiendo un nuevo capítulo a su particular saga de acción y destrucción con toques de rol. Sin embargo, y aunque THQ Nordic quiere seguir con la serie, parece que el nuevo título de Darksiders será muy distinto a sus predecesores. Tras varios rumores, los horarios de las entrevistas del E3 Colisseum que se celebrará en el próximo E3 de 2019, parecen entrever un nuevo juego.

Darksiders: Action Adventure Evolved

El título, que no tiene nombre o que no ha querido desvelarse al completo, será el protagonista de un panel de entrevistas con los responsables de la saga en THQ conocido como Darksiders: Action Adventure Evolved . Al parecer, la licencia explorará un nuevo territorio, apostando por un planteamiento distinto, con una dirección inédita en la jugabilidad.

“Este panel abordará la creación del universo de Darksiders y hacia dónde se dirige. Coincidirá con la presentación del E3 2019 de un nuevo juego Darksiders que llevará a la franquicia a una nueva dirección . En esta entrevista, se debatirá sobre el arte y el negocio de crear y mantener una licencia de acción y aventura rica en términos de gameplay, así como clave en la tradición corporativa”, explican en la descripción. Por lo tanto, de una manera u otra, tendremos un Darksiders completamente nuevo en la inminente feria.

Darksiders anunciará un nuevo videojuego en el próximo E3 2019 Imagen 2

No obstante, THQ confirmó hace unas semanas que tenía en cartera más de 80 juegos , y que durante este E3 de 2019, anunciaría al menos dos de ellos. Uno parece ser una nueva entrega de Red Faction o de Destroy All Humans!, y el otro, casi sin ningún género de dudas, será Darksiders .

Fuentes:

Vandal

Darksiders Battle Royale :kirbysisi:

Ojala sea el cuarto jinete

1 me gusta

El problema era el género. Seguro que si lo cambian, los juegos se harán buenos automáticamente.

Estás asumiendo su género ? :smile: