Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store

El juego iniciará su Acceso Anticipado en 2021.

Tras varios meses sin noticias de Darkest Dungeon 2, desde Red Hook Studios han publicado un nuevo teaser del juego y novedades importantes respecto a la secuela del RPG con toques roguelike que tan buenas sensaciones dejó en su primera entrega.

Darkest Dungeon II llegará en Acceso Anticipado a lo largo de 2021 , en una fecha todavía por concretar. Y lo hará con exclusividad temporal en Epic Games Store , la plataforma que se vuelve a llevar una licencia jugosa durante unos meses con respecto a sus competidores.

En esta ocasión, el juego seguirá la línea de la primera entrega, pero tendrá localizaciones diferentes , llevando a los jugadores a un viaje repleto de amenazas. El juego original tenía una ubicación única, por lo que se puede apostar por una mayor variedad en esta segunda entrega, que fue anunciada en febrero de 2019 y de la que prácticamente no hemos sabido nada hasta ahora. Red Hook prometió novedades el pasado mes de marzo, pero ha sido ahora cuando se han hecho pública la nueva información.

Darkest Dungeon es uno de los roguelike mejor valorados , como ya os adelantamos en nuestro análisis del juego, donde nuestro compañero Alejandro Pascual recogía que “Darkest Dungeon atrapa. En una época donde ya estamos acostumbrados a los juegos tan desafiantes, a los roguelike donde tenemos que empezar nuestras andanzas desde el principio, sorprende que un título recoja de aquí y de allá sus mecánicas y las mezcle con tanta personalidad”.

Fuente:

Press F.

Esta es la Epic que ilusiona.

2 Me gusta

La exclusividad que emocionó a @Tarkovski.

1 me gusta

Otro al que enterraré entonces.

A ver si sale pronto el stock de la 3080 para poder jugar a esto en condiciones.

1 me gusta

Cuidado con ponerlo todo en Ultra que lo quemas.

Si eh,cuidado no te vayas a quedar corto con la 3080. Mira a ver la 3090.

Vamos , que los de Epic se comen la exclusividad durante el early access y a Steam llegará la versión completa.

Y en Switch tendrá salida a la vez?

Like Hades. No es muy inteligente basar el feddback de tu early access en una tienda que apenas vende pero…

1 me gusta

Joder, Early Access en 2021. Supongo que para 2022 llegará a Steam la versión final.

A esperar. Total, no creo que me lo llegue a pasar nunca xD.

Además, a esto le veo una pega. DD es un juego con una comunidad modder muy activa. Que yo sepa, los chinitos no tienen soporte para mods no?

Tampoco me parece muy inteligente lanzar el EA en una plataforma sin mods, aunque sea para que los modders puedan ir trasteando.

Vaya, parece que Red Hook ha olvidado que:

Overconfidence is a slow and insidious killer

1 me gusta

Metieron la posibilidad, pero no en todos los juegos, y esta en beta…

Esta vez lo juego solo si ponen un modo fácil. Paso de complicarme la vida como la vez anterior.
Muy guapo el juego pero demasiado exigente y no me quiero complicar la vida la verdad :joy:

Ya tenía modo fácil :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Se había anunciado para Steam primero? Porque si no es así pues mira sigo sin entender la quema contra Epic por firmar exclusivas antes de juegos que no se habían anunciado…

No jodas :roto2:

Pues más fácil todavía :joy:

En serio, ¿tenía modo fácil?, no me di cuenta :roto2:

Modo radiante, se llamaba.