Dark Souls Trilogy Antorcha Olímpica [Co-Op con toda la comunidad partícipe, ¿seremos los primeros en hacer algo así?]

Por cierto esto imagino que sobra decirlo pero a mí me da absolutamente igual cualquier rencilla que haya entre “comunidades”. Dark Souls es una única comunidad y por encima de Dark Souls está la afición que compartimos todos, que son los videojuegos. Aquí vamos a participar los que estemos dispuestos a participar, no somos las comunidades de Meri y Pacot.es, somos los que participamos y que estemos en estas comunidades es sólo circunstancial para juntarnos con gente que comparte nuestra afición.

Lo digo porque, aunque nadie ha dicho nada, espero por el bien de la moral humana que nadie se plantee el excluir a gente de Pacot.es o Meri del juego cuando todos somos jugadores de DS y lo único que queremos es juntarnos para hacer un proyecto de este tipo, reírnos y ser de paso los primeros en hacer algo así.

Yo me apunto pero soy un noob.

1 me gusta

Mi duda es que orden de bosses vamos a seguir

El generador aleatorio ya tiene establecido el orden del run, sólo hay que saber quién hace cada cosa.

Tauro, Mariposa, Gárgolas, luego orden normal hasta:
Sif, Cuatro Reyes, Seath, Nito, Lecho, DLC terminando en Kalameet y Gwyn.

Me puedo esconder debajo de una piedra si me toca Manus?

1 me gusta

Manus va a ser un dolor de huevos. Si llegamos xD

Paaadentro.

Esto es un llamamiento en toda regla a PADRE

1 me gusta

Vamos a ir practicando con esto que llevo como 800 años jugando sólo al DS2 y ahora mismo en el 1 me siento como ¿?¿??¿

Ponedme señal.

A ver, estas con un SL1? Yo tengo uno por ahí tirado. Como funciona esto, que soy usuario nivel abuela para el online de los souls

LVL 160
FULL GIANTS
DARK MOON BLADE

Y SUCUMBE ANTE EL TAURUS DEMON
Y SUCUMBE!!!

Retratado para la posteridad.

Sí. Sólo tienes que compartir nuestra clave, que es “lolazo94” en las opciones de conexión, ponerme señal en algún sitio y ale.

Bueno, pero estais en Remaster, que yo no tengo…

En el original también se puede!

Acabo de verlo, y me he leído el hilo y tal. La primera notificación de mención se debió de quedar enterrada entre unas quince que me llegaron tras estar más de un día sin mirar el foro.

Dicho eso… la idea es curiosa, y seguro que os lo pasáis bien, pero no es algo en lo que a mí me atraiga participar, son juegos que cada vez me interesan menos y me aburren más. Mejor que lo haga gente con motivación con estos juegos, porque lo que soy yo… :cafe:

Me siento ignardo, que tengo el mod ese puesto y todo y estoy esperando en las ruinas de los demonios

1 me gusta

@Darkeater_Midir mete en discord a este hombre que sino se puede morir

Voy a reportarle el streaming a ver si me hace caso.

1 me gusta

No tengo nada para leer el streaming mientras estoy en el juego, acabo de leer los mensajes ahora sry :joy:

Bueno, hasta Anor Londo sin mayor problema. Hacía tela de tiempo que no tocaba el Dark Souls 1, así que espero que haya servido al menos como demostración de que no hace falta tampoco estar ahí metido en el juego como para que el asunto sea viable.

Hasta Anor Londo al menos se puede llegar sin muertes sin demasiado esfuerzo ni planificación.