Dark Souls Trilogy Antorcha Olímpica [Co-Op con toda la comunidad partícipe, ¿seremos los primeros en hacer algo así?]

Otro que se apunta a ver los vídeos que vayais sacando. Si participase es muy probable que acabéis insultándome de la frustración.

Deberiais hacer propuestas menos hardcore para todos aquellos que no somos Syria…

1 me gusta

Eso es justo lo que no queremos, mas siryas en el equipo

2 Me gusta

Yo lo de la muerte lo quitaba, simplemente SL1 sin poder quitarse la antorcha a 1 mano todo el juego.

A real human being and a real hero

Me mola ver que esto va cogiendo participación, por partes.

Lo primero es que yo no soy Cristo. Soy “tan” susceptible de palmarla como cualquiera de vosotros. O sea, siendo sinceros, he jugado mucho más que la mayoría, pero eso no quiere decir que pueda coger el juego cuando yo quiera, tirar para adelante con un personaje de mierda y no cometer ningún error. Si pongo estas reglas es porque estoy convencido de que son un peligro hasta para mí, y porque sé que, sin lugar a dudas, la acabaré palmando :rofl: (aunque intentaré no hacerlo). Esto es Dark Souls, cualquier jefe, cualquier enemigo, cualquier patinada, cualquier ruede mal dado, te puede conducir a palmarla. De eso no nos escapamos ninguno.

Sobre lo de grabarlo. Recordad que habría que grabar la parte desde la que se invoca a la persona anterior para que nos pase la antorcha hasta que esa persona realiza su parte del recorrido -que en realidad es un procedimiento corto el que nos toca a cada uno, por lo que se puede hacer del tirón-. De manera que imposibilita bastante el hacer trampa incluso si se quisiera. Yo no me imagino a nadie haciendo trampas porque es para divertirnos y puede salir algo muy guapo y retante de aquí que sería fruto del esfuerzo de todos, pero me imagino menos a alguien diciéndole al forero anterior por privado “oye tío que me mataron, me pones señal otra vez para que te vuelva a invocar, haces como que me tiras otra vez el objeto y lo recojo para darle otro try? y otro?” Por eso es importante que en cada segmento se vea íntegro desde la parte en que es invocado el forero anterior y le dropea la antorcha hasta la finalización de su área.

Por otro lado se trata de un Perma-Death, pero es un Perma-Death conjunto. No es lo mismo tener que hacerte el juego entero tú solo sin morir, que tener que darlo todo en 1 área específica que te ha tocado del juego. Esto último podemos discutirlo, y si a la mayoría le parece bien, cambiar el sistema por un límite de muertes determinado por algo, podemos hablarlo entre todos.

Gente, se me ha ocurrido una cosa.

A ver, estoy hablándolo con Carlos mientras creamos una tabla y tal, y lo que tengo muy claro es que no quiero que haya un número de muertes al azar. O sea, vale que no haya Perma-Death, pero no que sean “10 muertes en total” en donde 10 es un número cogido así al azar y completamente ajeno al juego. O sea, buscamos algo similar a lo que se me ocurrió de la única muerte porque si mueres, se te apaga la antorcha.

Se me ha ocurrido algo. ¿Qué tal si tenemos tantas muertes como almas de jefes en el inventario? Todos sabemos que en Dark Souls las áreas más avanzadas no tienen por qué ser más difíciles que otras anteriores. Por ejemplo, los Archivos del Duque no son más difíciles que la Ciudad Infestada, pero también es cierto que existe una relación entre zonas más lejanas y dificultad general aumentada. Con esto conseguiríamos, primero, fomentar el derrotar a jefes opcionales. Segundo, el que el número de muertes no sea al azar. Tercero, si una persona muere, no se acabaría el run, pero estaría “gastando”, por así decirlo, las almas que ha conseguido el anterior. Cuarto, sabríamos en todo momento cuántas muertes nos quedan.

Ejemplos:

En Dark Souls 1 existen las siguientes almas:

Mariposa Lunar, Quelaag, Gólem de Hierro, Gwyndolin, Ornstein/Smough, Sif, Priscilla, Gwyn, Guardián del Santuario, Atorias, Manus.

Nito, Lecho del Caos y Seath el Descamado tiran 1 Alma de Señor.

Alguien mata a la mariposa lunar sin haber muerto, ya tenemos 1 muerte. Si el siguiente muere, no pasa nada, tiene otro intento. Si esa persona mata a Quelaag, ya son 2 muertes, u otra, suponiendo que ya haya muerto alguien antes. Las almas de señores valen 2 cada una, por lo que conseguirlas todas son 6 muertes adicionales de cara al DLC.

Algo así, podemos entrar en detalles y modificarlo, pero por aquí los tiros serían interesantes.

Pues pinta muy interesante, seguiré el hilo a ver qué sale.

Acabo de hacer el programa para generar las asignaciones de zonas:

Sólo falta por determinar lo de las muertes (esto a ver si entre todos llegamos a consenso) y luego ya que la gente se vaya apuntando.

1 me gusta

Bueno, pues me apunto chicos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y que se pueda “quedar” para el evento.
Ahora, si los streamers de Pokemon Cristal me indican cual sería la mejor y mas sencilla formula de grabar un trozo de gameplay, eternamente agradecido.

Se entiende que cada uno lleva su personaje a SL1 como le da la real gana, cierto? La única limitación sería que solo se puede avanzar lo que este hecho anteriormente.

Esto plantea otra cosa, y es elegir la ruta para cada juego. Es muy importante sobretodo en un SL1 donde se depende tanto del equipo y puede haber estrategias que te lleven a hacer un run por X item o lo que sea a una zona determinada.

Nvidia o AMD?

1 me gusta

xD

Con el Nvidia Shadowplay, con eso se puede grabar o hacer stream, que es lo que yo haré.

AMOSSS CABRONES APUNTAOS, CAGAOS.

como que @Leader.Protoss aún no ha pasado por aquí? no estará disimulando por MIEDO?

Me encantan los DS pero soy demasiado malo y no tengo suficiente tiempo para meterme en algo así pero si que me gustaría verlo como espectador.

Lo que deberías hacer es actualizar la lista:

Hamputados:

Y a ver, los dudosos:
@Rinku no me seas eh?
@NotPiposman Tú que Paipos, te apuntas?
@PsicoPenguin Vaa vaa, que lo de la permadeath se está negociando aún.
@Jiba Qué paralímpico ni que, vamos hombre.
@deyan4 Otro con miedo! Otro con miedo, venga dale.
@Michael_Scott Tú piensatelo!

Está actualizado con los confirmados, pero nos faltan caras como Rinku o Leader, que no ha presentado signos de actividad vital.

Somos 2 más gente y puede que 3. Como ha dicho el compañero de Meri, nos hace falta ir creando un Discord para cuando nos pongamos manos a la obra, que tengamos un lugar en el que comunicarnos con inmediatez.

No tengo ganas ni de vivir voy a tener ganas de pasarme por enésima vez el dark souls, encima en sl1. Nononononnonononon.

No me digas que te has achantado.

1 me gusta