Dark Souls Trilogy Antorcha Olímpica [Co-Op con toda la comunidad partícipe, ¿seremos los primeros en hacer algo así?]

¡Buenas!

Vamos a ver, como algunos saben juego con algunos foreros de por aquí (unos cuantos, vaya), y siempre estoy pensando en cómo involucrar más gente en mis partidas. Se me ha ocurrido algo en lo que podríamos participar todos:

Se trata de un recorrido a Dark Souls, Dark Souls II SOTFS y Dark Souls III SL1 en el que varios miembros de la comunidad nos asignaremos una zona completamente al azar y, al terminarla, pasaremos nuestra antorcha (el objeto) al siguiente forero, que deberá completar la suya y pasar su antorcha al siguiente forero cuando esté disponible. Todo deberá de ser grabado, tanto para asegurarnos de que no hay trampas como para dejarlo ahí para la posteridad, ya que probablemente seamos la primera comunidad de habla hispana que plantea hacer algo así .

Ejemplo. Me toca la Parroquia de No-Muertos, grabo toda mi partida SL1 por la Parroquia hasta llegar a las Gárgolas y derrotarlas. Ahora le toca al siguiente, nos ponemos señal, le paso la Skull Lantern al siguiente, éste la recoge y continúa la partida por su zona. Siempre se deberá llevar en una mano la antorcha, lo cual imposibilita tanto usar el arma a 2 manos como llevar escudo. Si la antorcha se apaga, ya sea porque el jugador muere durante su tramo o porque, por alguna razón, oculta la antorcha, todos perdemos el run, que terminaría ahí mismo.

¿Quién se apunta, y hasta dónde seremos capaces de llegar?

Las áreas que nos toquen a cada uno serán designadas aleatoriamente usando alguna página de Internet, todo el proceso será grabado.

Me parece una idea muy interesante. ¡Saludos!

@Rinku @Leader.Protoss @Yoshi @jl_audio

5 Me gusta

Apuntao

El nivel 1 es tan 2011, ahora se lleva el nivel 0 :kappa:. Me gustará ver lo que sale.

En vez de que ser una antorcha o lámpara literal podrías hacer que se tratase de algún objeto random figurado que todos podamos recoger sin necesidad de pasárnoslos físicamente en el juego. No sé, llevar en la mano izquierda una espada de hueco rota o algo así.

Aunque yo no sé si participaría, no soy muy fan del SL1.

La idea de pasárnoslos físicamente en el juego, además de que mola por esto de que en verdad conectamos y sentimos que la otra persona nos está pasando verdaderamente el testigo de su aventura anterior, habiendo salido victorioso de ella y confiando en ti ahora, está en que cuando esas dos personas queden, se pueda guardar la grabación que tendrá como punto de inicio al otro jugador soltándole el objeto en el suelo y después a él completando su parte.

Es como cuando en Pokémon quedan 2 para combatir. Lo mismo. Yo ya he terminado mi parte, tú quedas conmigo, entonces grabas desde que te suelto el objeto en el suelo hasta que terminas tu parte. De otro modo se podría presentar cualquier grabación después de intentarlo varias veces si se falla, y molaría tener todo esto documentado y sin trampas.

En otro orden de cosas, no seas cagao y apúntate.

Yo me apunto a mirar el proyecto. Es una buena idea.

Osea, al que le toquen Las Catacumbas, tiene que llegar allí en SL1, conectarse con el otro,y luego grabarse,y después conectar con el siguiente, etc…

Amputame.

El que le toque el final del juego tiene que pasarse todo a SL1

Me apunto para marcarme un [nombre del jugador del real madrid que dejo caer la copa bajo un autobus en marcha].

Me apunto a ver los vídeos cuando los subáis.

Que es SL1?

Creo que Soul Level 1. Nivel 1 de personaje vaya.

Yo me apunto, pero aviso que el DS2 no me lo llegué a terminar.

Por cierto lo de que se acaba el run si la antorcha se va, mejor quitarlo o no durará nada el run. Además que al ser grabado se puede intentar las veces que quieras. En todo caso habría que hacer streaming :cafe:

Stream de todos los participantes.

Y juraría que el único momento donde no se penalizaría que quites la antorcha es contra Yhorm, ya que hay que hacer el WA y es a 2 manos.

No me acuerdo muy bien pero con la antorcha puesta, solo se quitaría cuando mueres o cambias sin querer no?

En el 2 creo que sí, en los demás no al ser un “escudo”. Pero vaya, lo de morir no lo contaría en el 2.

Espera, espera, espera. No es solo un SL1 run sino un SL1 no death run?

No quiero haceros perder el progreso en los primeros 15 segundos de mis turnos.

2 Me gusta

Esto es algo para echar el rato, no nos van a dar una medalla. Si algún participante tiene algún potato pc o lo que sea no se le va a negar que participe por no hacer streaming. Además de que igualmente tendremos que estar en discord hablando.

Yo cuando saquéis la versión paralimpica me apunto xd

2 Me gusta

Yo me apunto pero lo de que sea permadeth…

Que a ver, entiendo el objetivo de esto. Sería increíble pero igual jamás sale. Ya solo con los nervios… Hay algún modo de entrenar contra jefes? Quizá un mod?