Dark Souls recibirá una novela del autor de Star Wars X-Wing y La Nueva Orden Jedi

El veterano escritor Michael A. Stackpole narrará la nueva obra del universo de Hidetaka Miyazaki: Masque of Vindication.

El universo de Dark Souls se ha expandido hasta formar una enorme comunidad de aficionados que sueña con nuevas aventuras. Hemos tenido toda una serie de cómics de los oscuros mundos de Hidetaka Miyazaki y hasta estatuas enormes de precios prohibitivos, pero en esta ocasión, podremos perdernos en las páginas de una nueva novela de la saga.

Dark Souls: Masque of Vindication es el nombre del nuevo libro del exitoso escritor Michael A. Stackpole , conocido por las obras BattleTech, la trilogía de Warrior o las situadas en el universo de Star Wars y publicadas a finales de los noventa, como la saga X-Wing y La Nueva Orden Jedi .

“En una tumba subterránea, un hombre que debería haber estado muerto despierta en la oscuridad, recuperando gradualmente sus sentidos”, narra la sinopsis de la obra compartida por Yen Press, “ha olvidado su pasado y no recuerda ni su nombre”. Stackpole nos presenta a un hechicero amnésico al que conoceremos como Ferranos .

Al despertar en la cripta y enfrentarse a un cadáver reanimado, Ferranos seguirá su instinto para abrirse paso por una épica aventura. La novela promete ampliar los mitos y leyendas de la franquicia de videojuegos. Llegará al mercado el próximo 25 de octubre , aunque por el momento sólo se ha confirmado su edición en inglés y japonés. Si eres aficionado a los juegos de FromSoftware y a la lectura, en 3DJuegos te recomendamos 7 libros de fantasía oscura que te pueden interesar.

Fuente:

Tengo leídas las 2 trilogías de Stackpole en el universo Battletech y, siendo generoso, puedo decir que son apenas decentes y bastante planas.

Miedo me da lo que este individuo pueda hacer con Dark Souls. Entiendo que tendrá el permiso de From Software para escribir sobre ello :person_facepalming:t4:

La novela serán descripciones de objetos random y frases sueltas de npcs también random, fiel a la obra original.

Será una absoluta basura. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 me gusta

merchandising