Dark Souls Mejor juego de todos los tiempos para los Golden stick awards y Pc best hardware ever

A mi me volo bastante mas la cabeza Demon’s Soul, basicamente por que su online era absolutamente distinto a todo lo que habia por ahi, especialmente la invocacion de Old Monk, pero vamos ya habia jugado bastante como para no haber jugado decenas de juegos que me habian volado la cabeza tanto o mas.

1 me gusta

Totalmente.

Excepto cuando el resultado te da la razon que entonces es correcto.

1 me gusta

Y qué me quieres decir? Yo llevo jugando a los videojuegos de los 90, no hace diez años

El caso es que a mi me parece perfecto que no te lo parezca, pero vamos, por influencia, relevancia y calidad Dark Souls es indudablemente uno de los mejores juegos de la historia y tildarlo como el mejor no es ninguna locura, es más, negar esa posibilidad denota bastante ignorancia

Vamos, es que ya han pasado años desde que esa generación murió y por muchos títulos que se digan el que más relevancia sigue teniendo hoy día es Dark Souls por encima de los más effect, Mario galaxy, uncharted, rdr y cualquier pollada, la verdad

A mi tambien me parece que denota bastante ignorancia esto

He heblado de lo malo que me parecio el ultimo tercio, pero vamos Ciudad infestada o el demonio Capra donde el principal reto esta en la camara, no me parece mucho mejores.

Que es un juego importante, sin duda, lo compre de salida y he visto como ha crecido su fama, pero vamos pocos juegos tan laureados tienen detalles tan cutres y mal hechos como Dark Souls.

Me parece un debate esteril este, ningun juego va a ser el mejor objetivamente, pero vamos Dark Souls para mi le queda grande ese titulo. Se me ocurren muchos otros que lo aceptaria mejor, que tu si lo crees, pues muy bien no quiero hacerte cambiar de opinion, pero para mi es un juego muy mejorable en muchos aspectos.

1 me gusta

Y luego bien porculo dabas con el botw desde Meri cuando anda no tiene zonas y cosas cutres xd. En fin, supongo es por el fanatismo que nos da estas cosas

No voy a entrar en un debate sobre el BOTW, pero vamos MGS 3, Half Life 2, Ocarine of Time, Mario Galaxy, Metroid Prime, Halo 3, Devil May Cry 3, Ninja Gaiden y tantos otros no parecen que se quedaron sin presupuesto a mitad de juego. :joy:

Inventó un estilo.

Hay miles de juegos inspirados en DS,os denominados “Souls Like”.

Por que sois tan plastas discutiendo siempre por el mejor juego de la historia. Eso no existe, simple y llanamente. Si acaso existe el mejor juego de VUESTRA historia.

6 Me gusta

Y siendo de mis juegos favoritos DS no es el mejor juego de la historia, de hecho es de los peores Souls, por no decir el peor.

Lo más cercano a un GOAT de los vídeojuegos que he visto es The Witcher 3.

Pero no creo que exista un GOAT de los vídeojuegos, es una cuestión meramente subjetiva, si acaso se puede cuantificar en la influencia y como ha cambiado el mundillo.

Me parece discutible y estaría de acuerdo que es el más influyente de la última década, ¿pero el mejor de la historia? Nop.

1 me gusta

Culpa mia, me he puesto reaccionario total . TEngo la idea de que Dark Souls 1 esta bastante sobrevalorado, pero bueno, tampoco quisiera ser pesado.

Primero demuestras no conocer que existe Demon’s Souls.

Luego ya demuestras tener un gusto cuestionable en videojuegos.

Le he echado probablemente más horas que tú a los Souls, supongo que te creerás un erudito en La materia además de poseer una nula comprensión lectora porque en ningún momento deje de incluir Demon’s Souls.

Y como yo le he echado más horas a esta saga de las que le vas a echar tú en tu vida, puedo decir que DSI es un juego sobrevalorado no, lo siguiente.

No lo decia por ti, iba en general, esta todo el mundo en el hilo igual, cada uno con su pelicula.

A esto

Has respondido

Es decir, que el estilo no lo invento Demons, no?

Sobre lo de las horas ya tal.

Supongo que no sabes leer entre líneas y entender que me refería a la saga Souls.

Igualmente me parece que eres un personaje, vienes sin que pregunte tu opinión de mierda a tratar de decirme que tengo un gusto cuestionable en videojuegos cuando estoy dando mi opinión sin ofender a nadie.

Coge tus mensajes, envuelvelos y metetelos por el culo, crack.

3 Me gusta

A mi me marcó mucho este juego. No imaginé que empezaría a comprar tantos juegos de este estilo y encima, esperarlos con ansiedad.

1 me gusta

Siendo menos potente que SeriesX, ¿en qué es mejor a nivel de hardware?

Es que aquí no hablamos de juegos, hablamos de lo que lleva dentro en cacharro. Y ya se ha comprobado que está un escalón (pequeño) por detrás de la Xbox.

Aunque su mensaje sobra eres tu el que has ido a buscarle.