Dark Souls Mejor juego de todos los tiempos para los Golden stick awards y Pc best hardware ever

No te parecio cutre en su momento cuando tocas la segunda campana, bajaba la lava y aparecian media de docena del primer jefe puesto de manera random.

A mi el ultimo tercio de Dark Soul me parecio cutre ya en su momento, Demons Soul lo disfrute bastante mas.

Es que es el mejor juego de la historia. Sin ninguna duda, desde que lo jugué en su momento lo supe

¿Nadie va a mencionar esto? ¿Qué puta categoría de mierda es esa? ¿Todavía se sigue jugando? Coño, ahí pueden entrar tantísimos juegos… ¿Por qué FF14 se lleva el premio? Tengo curiosidad por ver en que coño consiste y como lo puntúan. :rofl:

Basicamente, cualquier cosa que se intente llamar mejor de la historia va a ser discutible como minimo.

3 Me gusta

Premio patrocinado por la asociación de chavales que empezaron a jugar a videojuegos con la PS3

Esto se debe a una mala traducción, la categoría es “best ongoing game”, que viene a significar mejor juego del que siguen lanzando contenido y actualizandose con nuevos añadidos y mejoras

2 Me gusta

No me sorprende. Tengo series x y ps5 y como pieza de hardware me parece mejor la ps5

Pues sí, cierto.

Ps sinceramente ni presté atencion. Estaba tan puteado que solo pensaba en salir adelante.
Sin duda hay zonas peores y eso afecta a la diversión en ese tercio del juego, aunque también le da algo de verosimilitud: no todo tiene que estar en perfectas condiciones en un mundo que se supone asolado.

Grande dice xd

Lo de mejor juego de la historia le queda grande al BOTW no a dark souls que es un pilar fundamental del mundillo desde hace más de 10 años

Va a ser que no pero si lo dicen tendrán razón.

El mejor juego de la historia es Zelda BotW. Lo se porque lo acabo de decir.

Esa lista es una muestra más de para qué valen este tipo de premios, para poco más que limpiarse el culo.

Yo disfrute de BOTW bastante mas, pero tampoco diria que es el mejor juego de la historia. Llevo jugando mas de 30 años y se me ocurren muchos grandisimos juegos que no tienen tanta dejadez como muchas secciones de Dark Souls

1 me gusta

Pero a ver que Izalith es un puto pasillo. Ni que estuvieras mucho rato ahí dentro.

Y a mi el dark souls me voló la cabeza. A mi que tuviera zonas flojas me la pela porque sus zonas fuertes están a años luz de todo. Yo cuando entré por primera vez en la fortaleza de sen tuve un orgasmo instantáneo

1 me gusta

Y lo remata con un jefe meme.

Intenta lengua pero agujero

1 me gusta

Una mujer transformada en escoba.

Así si tiene mas sentido. Que putos inútiles que ni traducir 3 palabras son capaces sin tirar de Google Translate :rofl:

Pues ya estaríamos. Debatir cual es el mejor juego, peli, canción, libro… de la historia es una perdida de tiempo.

1 me gusta