Dark Souls II: Un mod coloca enemigos aleatorios en sus mapas

El “Enemy Randomizer” nos permite encontrar incluso jefes dispuestos como enemigos normales.

Los jugadores de Dark Souls II: Scholar of the First Sin con ganas de nuevos desafíos pueden descargar en PC el reciente y curioso mod Enemy Randomizer, que como su propio nombre indica, deja en manos del azar la generación de enemigos en los mapas para prevenir que los más expertos conozcan las localizaciones del juego de From Software al dedillo y las completen sin demasiados problemas.

Firmado por el usuario Benzoingum, se puede descargar desde Nexusmods y tiene tres configuraciones: una que genera aleatoriamente todos los enemigos, otra que incluye a los jefes como posibles enemigos comunes, y una última que sólo genera enemigos relacionados con la zona en cuestión para no romper demasiado la lógica y el universo de Dark Souls 2. Sin embargo, es importante recalcar que el mod aún se encuentra en fase de desarrollo y es probable que encontremos errores, y tampoco soporta todas las localizaciones del juego aún.

Fuente:

2 Me gusta

Esperaré a que lo terminen.

1 me gusta

Es cierto que el proyecto está un poco verde todavía. Pero es cuestión de que lo terminen y poder ponerse a él. Debe ser tremendo poder jugar a esta entrega, totalmente a “ciegas”. Sin saber por donde te vendrán los enemigos.

1 me gusta

El anti Souls hecho mod.

Deberían llenar todos los escenarios de agua casi opaca hasta las rodillas, y llenar también el suelo de barrancos generados proceduralmente, ocultos por dicha agua casi opaca, y que cada dos metros hayan turbas de hechiceras que ataquen a mucha distancia con proyectiles mágicos teledirigidos.

Eso, o que en todos los niveles pongan niebla a un metro de ti, o algún otro mecanismo que reduzca drásticamente la visibilidad, y que los enemigos sean caballos gigantes eléctricos que salen infinitamente del suelo.

Quizás combinar ambas cosas tampoco estaría mal.

5 Me gusta

Que no se te olviden las estatuas que tiran veneno.

3 Me gusta

@darksouls

Raime como enemigo normal debe ser la ostia en cebolla :joy:

1 me gusta

Hay gente a la que le gusta sufrir

1 me gusta

Para cuando un mod que arregla lo de la mierda seca de la adaptabilidad?

1 me gusta

En estos juegos, el sufrimiento y el placer van cogidos de la mano. Al menos en mi caso con esta IP.

Lo entiendo hasta cierto punto, pero lo de algunos es demasié :xd:

1 me gusta

Nos gusta pasarlo mal. Nos gusta. :xd:

Directamente es imposible de pasárselo no me jodas si los souls se base de aprenderte donde están los bichos xdxd

Lo que faltaba, como si la colocación de los enemigos en el juego original no fuese ya lo bastante random

Pero la sensación de peligro y que nunca sabrás quien te va a salir y por donde, tiene que ser toda una experiencia.

Seguramente Dark souls sea la saga con mejor colocación de enemigos de toda la historia, básicamente porque todo su núcleo jugable se basa en eso :roto2:

Ultimo mes con el online activo en Demon’s Souls chicas. Yo me lo pase hace muy poco y si alguien no lo ha hecho o lo quiere rejugar todavía está a tiempo de jugar con online incluido.

Ultimo mes antes de que anuncien Demons Remastered para que los que perdieron el online de PS3 vayan a la nueva plataforma :kappa:

Yo compraría ese remaster el día 1 sin dudarlo y eso que me lo termine hace muy poco. De todas formas en este caso se ha mantenido muchísimos años el online, pocos títulos en consola pueden decir eso.

1 me gusta