Dark Souls II se me hace raro

Me refiero a que te disminuye un porcentaje de tu vida máxima.

Sonic Colors es muy buen juego. Sigue la fórmula post heroes del control automatizado para delante y por tanto los niveles no ofrecen la libertad de los aventure en los que puedes rotar al personaje, frenar, girar sobre ti mismo, cambiar de dirección libremente, etcétera, con facilidad como si fuera el SM64. Son otro estilo, pero los niveles están diseñados para este tipo de control y la cámara es buena. Como plataformas, y más como plataformas 3D, me parecen muy buenos, sobre todo en un género con tan poca representación.

Luego ya a partir de ahí no te podría recomendar ninguno la verdad. Yo me llegué a pasar Unleashed, en sus dos versiones de hecho (es diferente en Wii y 360), pero negar que el FOV en las fases de Sonic clásicas es basura es negar lo evidente (están sin embargo recreadas para el Generations y ahí sí rulan bien). Sonic y los anillos secretos o black knight, lo mismo, no son basura infecta como el 06, pero tampoco puedo decir que son buenos juegos.

Para mí de los Sonic modernos 3D todos los auténticamente buenos son esos dos, generations y colors (insisto, post heroes).

A mí es que la fórmula de turbo y la fórmula automatizada me chirría mucho. Y el ataque dirigido también, es el antiplataformeo, pues reduce a pulsar un botón lo que en cualquier juego de plataformas (incluidos los Sonic de MegaDrive) era calcular distancias e inercias.

Pero al margen de esto, el juego tiene un diseño de niveles bastante potente. Si te pones a sacarte los rangos S y los cinco anillos rojos, está muy pero que muy bien.

Los Anillos Secretos sí que lo he jugado y ufffffff… Buen mierdolo.

El '06 yo lo disculpo. No me interpretes mal: es basura. Pero se ven ideas muy potentes para ser un Adventure 3 y un calendario impuesto por Sega y Microsoft que hizo que se saltaran todo el testeo del juego.

Por cierto, ¿Colors de DS o Generations en 3DS son distintas versiones? ¿Merecen la pena?

¿Qué me dices de Rush y Rush Adventure de DS?

Yo esto no lo veo así, el homing attack, digo. Para mí es necesario, es imposible meter una habilidad así en un plataformas a día de hoy y darte percisión porque el homing attack es instantáneo, y lo que hace es que el peso de la inercia y todo este control milimétrico recae en el posicionamiento del personaje, no en el homing attack que se usa para extender el tiempo que estás en el aire. En los clásicos tiene más sentido, sí, pero en los 3D creo que le corta mucho el ritmo y no contribuye a nada.

Sí, son juegos diferentes, también me he pasado la versión de DS. No está mal, pero la de Wii es muy superior por razones obvias.

El Rush me lo pasé en su día, estaba bastante bien.

Dark Soulnic