Dark Souls 3: Acaba con Yhorm el Gigante... ¡a puñetazos!

https://youtu.be/1sYZQyM8a54

Más de una hora de combate para derrotar a este temible enemigo en el videojuego de From Software.

Lo de algunos aficionados no tiene nombre. ¿Te costó derrotar a Yhorm el Gigante en Dark Souls III? Pues imagina enfrentar a este enemigo ¡solo con tus puños! Es la proeza del usuario de YouTube EIM64, que durante más de una hora ha peleado contra este jefazo sin hacer uso de ningún arma tal y como demuestra en un vídeo.

No es la primera vez que un seguidor de la saga Dark Souls hace frente a los monstruosos jefazos finales de la franquicia usando única y exclusivamente la fuerza de sus puños. Ya en el pasado vimos a otro valiente luchar contra el brutal Rey Sin Nombre y su dragón, Rey de la Tormenta, sin ningún arma ni realmente ¡nada de nada! más que su fuerza de voluntad.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

2 pienah i 2 brasoh, tu lo mimo. Pueh bamoh a matano, bamoh

Y a Soul Level 1. Realmente es una impresionante demostracion de… paciencia y resistencia al tedio mas absoluto.

Joder pero ya hay que tener tiempo libre cagoendios :joy: que puta burrada.

Si os cuento lo que tardé en darme cuenta que detrás de Yhorm había una espada con la que poder matarle…

Pobre boss, por culpa de alguien aburrido tuvo que sufrir una tortura como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

6 Me gusta

Ese jefe es un bluff con el tema de la espada de viento.

Vaya ganas, media hora en el tema :roto2::roto2::roto2:

Entiendo que hay gente que quiere retos para todo pero es un poco absurdo pasarse a Yhorm sin la espada de viento.

Es que ni siquiera me parece especialmente dificil mas alla de aguantar el ritmo durante una eternidad.

Yhorm sin la espada y/o sin ayuda de Siegward en realidad no es un combate tan largo si sabes lo que haces, solo hay que centrarse en golpearle a los brazos y no a las piernas, que le hace bastante más daño por golpe, y además si eres constante dándole a los brazos, queda aturdido con frecuencia y le puedes hacer ataques viscerales a la cabeza que le hacen una cantidad de daño decente.

Con un personaje normal, no es para tanto. No obstante, matarlo de forma convencional a puñetazos sí que debe de ser bastante más tedioso. Pero vamos, es un ejercicio de paciencia, y de no caer en el error de impacientarse, lo mismo que con Vendrick en DS2 sin llevar almas de gigante.

1 me gusta

Es que aguantar el ritmo una eternidad es difícil, al pasar el tiempo es más complicado concentrarse, más posible que te comas un mal golpe o que simplemente por ser consciente de que llevas más de la mitad de vida del boss quitada te pueda la presión y la lies.

Esta claro que yo no soy ese tipo de jugador… Lo mio es entrar en la niebla, gritar BANZAIIIII!! dar un espadazo y morir. :laughing:

Eso sí, a veces funciona y todo. :sweat_smile:

1 me gusta

Se sospecha que podría tratarse del mismísimo @anon68791956

Su paciencia ya quedo demostrada con el Dragon Botijo.

Un día intentamos él, yo y otro amigo matarlo rodando con la armadura de kirk.

Con lamentable resultado.

P.D: El “reto” este del vídeo diría que lleva hecho desde la primera semana del juego.