Daniel Radcliffe habla de la posibilidad de regresar como Harry Potter en El legado maldito

“Nunca digas nunca”.

Tras el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, su director, Chris Columbus, planteó la idea de adaptar la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito a una película con el trío de protagonistas originales.

Pero Daniel Radcliffe ha abordado la idea comentando que no está abierto a volver al mundo de los magos todavía . En una entrevista con The New York Times, el actor que interpretó a Harry Potter en todas las películas comenta directamente a una pregunta sobre la posibilidad de verle en esta adaptación: " no es algo que esté realmente interesado en hacer ahora mismo ".

'Never say never'

" Estoy llegando a un punto en el que siento que he salido bien de Potter y estoy muy contento con el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio muy grande en mi vida ", dice Radcliffe.

El actor ha continuado su carrera después de Harry Potter con una serie de papeles en los que Radcliffe parece estar personalmente muy involucrado. Ya sea interpretando a un cadáver mágico en Swiss Army Man, o interpretando a ‘Weird’ Al Yankovic en la próxima película biográfica del legendario músico.

Daniel Radcliffe añadió el habitual " nunca digas nunca " , pero también dijo que actores como Harrison Ford y Mark Hamill, que finalmente regresaron a Star Wars, esperaron 30 años antes de volver. " Para mí, sólo han sido diez ", dice Radcliffe.

Harry Potter continúa adelante aunque Daniel Radcliffe no regrese al papel. Está a punto de llegar la tercera entrega de Animales Fantásticos, y PlayStation ha revelado recientemente nuevo gameplay y muchos detalles del videojuego Hogwarts Legacy, ambientado a finales del siglo XIX en este mundo mágico.

Fuente:

Titular capcioso

3 Me gusta

Daniel puede volver y Rupert también pero espero que sustituyan a Emma por una True Hermione

2 Me gusta

Ya no creo que se pueda decir que esta encasillado así que me parece normal que se lo plantee

Espero que no hagan peli de eso, por que es una ida de olla que ni Nomura y Kojima juntos.

1 me gusta

a ti te gustaría verle otra vez varita en mano, franja?

Debe ser el unico de la saga que será mejor película que libro, porque lo contrario está difícil, muy difícil.

A Daniel Radcliffe se la suda todo bastante, la verdad.

Black Woman Yes GIF by adamant media

Que haga de transmago y tiene papel asegurado :sisi: