Dani Rovira tiene cáncer

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar.
Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información.
Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN.
Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones.
Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más.
Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara.
Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos.
Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos.
Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta.
Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas.
Como dijo en su día mi héroe favorito:
#SiempreFuerte :muscle:t2::orange_heart: Os quiero.

11 Me gusta

Lo tiene jodido. Me cae como el culo, pero un cáncer no se lo deseo ni a Abascal.

18 Me gusta

Nunca ha sido santo de mi devoción, pero aún así una putada que no se le desea ni al peor enemigo. Espero de corazón su más pronta recuperación.

2 Me gusta

Le deseo lo mejor.

Que se recupere, puta mierda de enfermedad.

1 me gusta

A pesar del coñazo que dieron durante los años después del 8 apellidos vascos, y de la peli de los Japón, es una putada y espero que se mejore.

Es una puta enfermedad espantosa y encima en el peor momento sanitario de los últimos 100 años.

Yo no lo llegue a vivir (y dios no quiera que se vuelva a repetir a nadie) pero mi cuñado lo tuvo y salió adelante, como un campeón que es. E incluso su tío también lo superó.

Respecto a Dani, pues como Beest, no me cae bien, pero esto es algo que jamás desearía a nadie. Fuerza!

1 me gusta

No me cae muy bien, pero le deseo una pronta recuperación. Nunca es buen momento para que te pase esto, pero ahora mismo es el peor de todos.

Que se recupere y no se le produzca. Mucha suerte y que sea rápida su recuperación.

me he rayado y al leer Rovira he pensado en Ximo Rovira
que le vaya bien al hombre

Joder, algunas de las panzás de reír más grandes que me he pegado en la vida fue con sus monólogos en El Club de la Comedia.

Ojalá le vaya todo bien.

Pues estando la situación como está a nivel sanitario… mal momento.

Me hace gracia eso de “no me cae muy bien pero…” Primero, seguramente aquí nadie le conoce de nada, sólo de una imagen pública siempre engañosa, y segundo, creo que cualquiera entiende que no caer bien no es igual a desear la muerte, a no ser que se sea una persona bastante lamentable.

Por lo demás, leo que la supervivencia a los 5 años es mayor al 80 e incluso 90% si lo han cogido a tiempo. Así que no creo que lo tenga jodido, supongo que seguramente lo superará.

Un saludo

5 Me gusta

Yo si, que de esto entiendo un rato largo, por desgracia. Estar jodido de cáncer no es solo morir, si no que calidad de vida tienes mientras dura y como te quedas cuando pase.

2 Me gusta

Le deseo lo mejor.
Eso sí, los males, con pasta, menos males.

Volvieron?

Hostia Bro ¿Cómo te has dado cuenta de eso tú solo? Pues claro que no lo conozco de nada y opino en base a su imagen pública.

4 Me gusta

Yo no sabía que lo habían dejado.

Mi opinión que conste que es la de la mayoría: Me cae bastante gordo el tío, pero es una enfermedad jodidísima que no se la deseo a nadie y ojalá que se recupere pronto.

Cuando en algún post previo a esto ya lo has criticado no está de más clarificarlo, que aunque se presupone que eso es como dices, si te crees que no hay nadie con el suficiente mal gusto como para entrar con el “¿en el post tal no dijiste que no te lo tragabas?” es que no conoces mucho como está el patio.

Está claro que no es un camino de rosas pero dependiendo del tipo de cáncer no tiene por qué ser tan, tan duro.

Un saludo

Eso no significa que después de 5 años te olvides del tema y tengas la esperanza de vida de tu generación aunque sobrevivas.

1 me gusta