Dani Mateo ‏ las mujeres fueron mejores que los hombres en el debate

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/1192771876784918529

https://twitter.com/Espball/status/1192774435402649600

8 Me gusta

Se le ve deconstruido

Fueron igual de patéticos tanto los hombres como las mujeres.

11 Me gusta

Todavía trata de reparar aquella vez que se le tiraron encima por fasntasear con un anuncio de lencería?

Yo vi los dos debates, y excepto Arrimadas en comparación con Rivera, ambas partes me parecieron igual de malas, interrumpiéndose cada dos por tres y lanzando puyas. Tanto hombres como mujeres. :man_shrugging:

1 me gusta

Yo preferí jugar al Dragon Quest XI a ver ninguno de los debates, así que me quedo con Jade.

16 Me gusta

Yo vi el debate y creo que efectivamente el debate de mujeres le dióun repaso importante al de los hombres…
Lo. Cual no quita que no tuviera también un nivel bastante bajo aló que debería ser el mínimo exigible para un debate electoral

Yo el de tíos lo escuche a ratos, el de tías nada, pero no pudo peor bajo ningún concepto.

No vi el debate pero depende de la persona, como entre todo. Entre Arrimadas y Rivera la diferencia es clara (más grande o menos según te gusten mucho o poco) pero entre Irene Montero o Pablo Iglesias… o entre Susanna Díaz y Pedro Sánchez…

Depende.

No vi el debate, pero si en verdad había diferencias, también puede ser porque no eran los candidatos, y había menos tensión, nervios y rencillas entre ellas.

Pues lleva razón, las mujeres tenían mas mala leche en el debate. :rofl:

Todas con la regla a la vez en el debate.

No me he molestado en ver ese programa lleno de hijos de la gran puta.
Jodiendo al pueblo xq esa panda de ineptos e incompetentes no se ponen de acuerdo en cómo dar por culo al pueblo español.

Así de sencillo te lo digo :sisi:

2 Me gusta

Debate patrocinado por Fairy

Dani Mateo nunca se ha preguntado por qué no hay ningún orco trabajando en la sexta y todas están buenas ?

7 Me gusta

¿Eva Hache no llego a trabajar en la Sexta?

Ni idea, pero tu pones la sexta y todas están para mojar pan, aunque luego solo digan tonterías, sin ir más lejos la del intermedio.

4 Me gusta

Buah, a la del intermedio le mojaba todo. TODO!!!

A mí me gustó más el de mujeres tbh

Lameculos :sweat_smile:

Qué personaje más patético…

1 me gusta