Dan Houser abandona Rockstar Games

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Take-Two+Interactive+(TTWO)+announces+Dan+Houser%2C+Vice+President%2C+Creative+at+Rockstar+Games%2C+will+be+leaving/16415600.html

Productor

Escritor

Actor de voz

1 me gusta

Calbo malbado

1 me gusta

DEP Rockstar

1 me gusta

F pero como una catedral vamos.

1 me gusta

DEP pelo

6 Me gusta

After an extended break beginning in the spring of 2019, Dan Houser, Vice President, Creative at Rockstar Games, will be leaving the company. Dan Houser’s last day will be March 11, 2020. We are extremely grateful for his contributions. Rockstar Games has built some of the most critically acclaimed and commercially successful game worlds, a global community of passionate fans and an incredibly talented team, which remains focused on current and future projects.

La ha dejado a un gran nivel.

Suerte en sus futuros proyectos, si es que aun tiene inquietud por el mundillo. Y si no, feliz retiro.

Hostia, pues es un poco como si Kamiya se fuera de Platinum o como si Miyazaki se fuera de From Software, o como si Miyamoto se hubiera ido de Nintendo en los 90…

Se va como el alma máter de la compañía, a ver ahora qué hacen.

3 Me gusta

Pero si este era el más capo ¿no? ¿Qué va a pasar ahora, Agumon? ¿Eh? :worried:

Suena muy raro ¿pelea entre hermanos?

Vuelve a su House

1 me gusta

13 Me gusta

Ya se fue Benzies y ahora Dan Houser, vaya sangría.

Abandona o lo abandonan. :thinking:

1 me gusta
3 Me gusta

Eso sí, mucha suerte haya donde vaya haga lo que haga, y gracias por revolucionar la industria y darnos algunos de los mejores videojuegos con mejores historias:

Hostias… este tío lo era casi todo en Rockstar. La baja se va a notar sí o sí.

PS: De los mejores guionistas de la industria, pero sobradísimo. Si no el mejor.

4 Me gusta

¿Qué habrá pasado para llegar a esta situación? Es una grandísima pérdida para Rockstar

A lo mejor no ha pasado nada grave, a lo mejor simplemente se ha cansado, lleva 20 años haciendo esto y sólo con la pasta que le ha dejado el online del GTA V le da para retirarse con honores, así que a lo mejor simplemente ha dicho “hasta aquí”.

Aunque quizás sí que haya pasado algo porque al menos hasta donde yo sé las relaciones entre Rockstar y Take-Two no eran las mejores del mundo, pero vamos, esto sólo me suena haberlo leído por ahí, a lo mejor la cago muy fuerte y no tiene nada que ver.

Sea como sea no creo que nos enteremos nunca, Dan Houser no es un Kojima o un Barlog, éste no es una persona pública ni se prodiga demasiado por los medios, que digamos.

1 me gusta

Igual tiene que ver con lo de Take-Two metiendole prisa a rockstar para que saque juegos mas a menudo y el tio se nego y le han hecho la cama.

3 Me gusta