Dan Allen entrevista a Allegra Marland (Millicent), Shaun Dooley (Yura), Chiara Goldsmith (Fia), entre otros

Al parecer, varios concuerdan en que Hidetaka Miyazaki estuvo muy involucrado en el proceso que les dio voz a los personajes. Allegra Marland, por ejemplo, se ríe afirmando que le ocurrió algo insólito durante el mismo, y es que el propio Miyazaki escuchó minuciosamente todas las actuaciones que había hecho hasta entonces y le pidió que replicara no sólo la forma de pronunciar palabras o frases, sino fonemas específicos.

“I was interested by how much Miyazaki refered back to my audition when I was recording: he listened to every sound of it and was like ‘oh, so you did this thing in the audicion where you made a noise on that letter of that word’, like he’s that specific”.

Un mostro. Tanto él como los actores de doblaje que participaron de todo esto, poniendo una atención al detalle absurda.

Bearer of the Curse: seek, seek lest.

1 me gusta

TOGETHA

Who?.

WI WIL DEVAUAAA DE VERI GOOOODS… HMMMMMMMMMRMMMM

1 me gusta

Literally who?

Pero luego es incapaz de poner un apartado de notas para saber al menos quién te ha pedido qué.

Toma:

No sé que pretendes que haga con esa imagen