Dalas copia a pewdepai

vaya tela menuda copia mas descarada del video de pewdewpai que se a marcado el colega y luego quieren que no lo machaquen por internet me parece bien pero que no copie todo lo que hacen los demas

os muestro el original si no sabeis ingles como yo lo teneis con sutitulos

dalas no puede caer mas bajo hasta hace poco tiempo a mi me gustaba pero wismichu se lo follo literalmente

Si se anima a hacer un video del estilo de comprarle trajecitos a su hermana y que se los vaya probando cual editor de personajes loli de japonesada hasta le regalo una visita y todo.

1 me gusta

Técnicamente es el canal de Lizy así que la que copia es ella. :roll_eyes:

Pero si el mismo Pewds admite que la idea no es completamente original.

Aunque si se parece un poco demasiado en formato y eso :xd:

Y el dineral que ganara por un video con mas de 600k de visitas…

Por favor, no traigais a ese tio aqui. Os lo pido, hacedlo por el tito baltro.

Que está feo poner a ese pintamonas aqui, ta feo

2 Me gusta

Al cancer hecho persona este preferiría ni verlo mencionado en Pacotes, la verdad.

No empecemos a poner youtubers que se nos jodé el buen ambiente

1 me gusta

Este YouTuber en particular no es “trigo limpio”, como se dice. Lo mejor que se puede hacer para traer justicia al mundo es ignorarle. SI a @El_Morta le parece bien, pasamos a otra cosa.

Una sugerencia: ¿Se podria crear o bien una Categoria, o bien una Etiqueta dentro de Off Topic o de Ocio y Cultura que sea Youtubers, de modo que quien quiera postear ese tipo de contenidos lo haga, y quien no pueda filtrarlos e ignorarlos con las herramientas del foro?

a mi ya no me cae bien asi que si quereis cerrarlo no tengo problema

1 me gusta

Supongo que se podría, pero eso no denigraría la parte de “Cultura” de la categoría? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Anda, pero si se puede reportar por spam…