Daft Punk se separa

Pero qué cojones. Y yo esperando a que sacasen una nueva puta obra maestra.

1 me gusta

Esto es más movimiento de marketing que otra cosa, porque llevan la tira yendo por su cuenta. Yo creo que ya todo lo que tenían que dar lo han dado, y ya los he podido bailar en directo, así que adiós muy buenas.

De todos modos, esto es lo de siempre, en un tiempo no muy lejano volverán a hacer reunión para recorrer los festivales de turno.

Por lo demás…

A ver si Bangalter se suelta más.

Joder, ya no podrán enseñar a los niñatos cómo se hace música electrónica de verdad.

La electrónica mainstream tiene a los Justice, que son los Daft Punk de Hacendado. Mira que prometían con su primer disco…

2 Me gusta

Luego se desinflaron, sí. Podríamos hacer una analogía con Wolf Mother en el ámbito del rock. Un primer disco magistral y prometedor y… Bueno, el resto es historia.

Del segundo tienen un pase algunas, pero el Woman me defraudó, eran otros Justice muy diferentes.

El primero no envejece. Es buenísimo.

Y aun así tiene algunos temas cojonudos

Estos sí que me han dolido que no veas

Para mí wolfmother es de los mejores discos debut que existen. Si no el mejor directamente.

1 me gusta

Es que yo en esto soy muy interesado… a mi me gustan los Justice más tralleros, tipo Stress, Waters of Nazareth o Phantom. Pero es que encima su disco es muy melódico.

Lo que han hecho después de tralla ni está ni se le espera, es todo un nu-disco que, sí, lo tienes de fondo y mola mucho, pero no es nada memorable.

Ojalá volvieran con una versión más cafre.

Para la historia ya sus conciertos en Coachella (14 añazos hace ya, la virgen).

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo. Escuché el disco del tirón, estaba en una nube, y cuando escuché vagabond te juro que lloré.

Un discazo como pocos ha habido. Esperé el segundo disco como agua de mayo y cuando lo escuché… Nada. Un par de canciones decentes, pero no se me erizó el cabello en ningún momento. Luego me enteré de que el único que seguía del primer disco era el cantante, que éste era un gilipollas profundo y que se cargó algo precioso.

Cosas que pasan, supongo.

7 Me gusta

Hablando de Justice, siempre me he preguntado cómo es que Uffie no ha llegado a estrella, con lo que me gustan sus temas.

Y de Daft Punk, esto está chulo:

A mi más que el house me gustaba el pop electrónico de Pet Shop Boys y grupos como The Chemical Brothers. Daft Punk ha sido la única excepción a esa regla, de estos tres me han faltado ellos verlos en directo pero en fin, no se puede tener todo.

1 me gusta

Han durado más que muchos matrimonios.

Nunca supe cuál de los dos era Daft y cuál era Punk.

3 Me gusta

Esta no está mal y no es de su primer disco

5 Me gusta

¿Cual era Daft y cual era punk? Nunca lo he sabido.

2 Me gusta