Dados para que os quiero (+18 por si sale un 69...)

Hola:

Este hilo es para poner fotografías de uno de los elementos indispensables a la hora de jugar al rol… siempre que no sea rol en vivo o juegos de rol donde los dados… ni están si se les esperan. Hablo de los dados, tengan las caras que tengan, y que muchas editoriales, ya sea de juegos de rol con o sin miniaturas, hacen negocio poniendo a la venta dados con sus licencias, ya sea White Wolf:

Pasando por los dados de OVERLIGHT:

O los de THE STRANGE:

Y los cuquis D6 de MUTANT YEAR ZERO:

O estos D6 tan chulos para SHADOWRUN:

¿Habéis comprado dados específicos para algún juego de rol en especial… o tirabais de lo basico?

1 me gusta

Yo tengo como 10 juegos de dados de: 1d4, 1d6, 1d8, 2d10, 1d12 y 1d20. Salen baratos si los compras en cantidad. Y siempre que quiero organizar partida hay dados para todo dios.

Compré algo parecido a esto.

1 me gusta

Esos dados son muy chulos y molan un huevo, la verdad. Luego hay experimentos como el D80:

o el D100 redondo de toda la vida:

Aunque si eres tocahuevos… pide a los PJ una tirada de un D120:

2 Me gusta
Yo tengo estos, si cuenta como juego de rol...

Alguien tenía que darle uso al +18

1 me gusta

Un peñazo esperar a que deje de rodar…

Me gustaría comprarme unos dados metalicos para probar.

1 me gusta

Hombre, yo los decía por estos:

Y luego están los de partidas nocturnas:

1 me gusta

Estuve con una chica que tenía un par de dados de esos, y para cuando se animó a sacarlos ya no descubrían nada nuevo, así que no les veía mucho sentido que digamos, pero vamos, tampoco es que te aburras con ellos :sweat_smile:

1 me gusta

Siempre puedes usarlos en alguna partida de rol, aunque sea para la iniciativa…

A modo de curiosidad:

Estos dados son de Hombre Lobo: El Apocalipsis, con detalles personalizados. A mi me gustan mas que los de Hombre Lobo: El Exilio.

Yo aún conservo los dados de Mago con su bolsita color lila.

1 me gusta

Los de Wraith daban algo de yuyu.

Si los hubiese tenido Zack Snyder…

1 me gusta

Dados lovecraftianos: