Dada la coyuntura actual, llegó el momento de aclarar dos cosas sobre el racismo

Tiene la pila de años este video pero sigue siendo tan relevante como ayer.

No tiene desperdicio xD

Pdt: @Serizawa, aquí un negro que te va caer bien :sweat_smile:

5 Me gusta

Tantos años viviendo en EEUU y necesitas subtitulos para ver el monólogo?

Lo busqué asi para vosotros, desagradecido.

9 Me gusta

Coyentura?

La inmersión.

2 Me gusta

¿Que carajo es coyentura?

1 me gusta

Y el hombre al que mataron era negro o un nigga?

Ninja edit, fail mio xD

Al menos no es Kevin Hart

No no, si yo es que acabo de abrir un libro chiquiza, el puñetero diccionario de la real academia española y no sale coyentura. Irónico si que es si…

Lo edité y nadie lo vió. No jodas.

Meh, prefiero por mucho cualquier monologo de Dave Chappelle.

No hay coyentura en tus mensajes chiquiza xD Vete a un rincón y abre un libro xD

Tiene algo que ver con conyutura anal seguro.

Cabrón xD

1 me gusta
3 Me gusta

Totalmente creíble que Chris Rock mencione a Matías Prat y a Iñaki Gabilondo.

Aún así muy bueno el monólogo.

Esto es un inception. Como Jesulín y Paquirrín en Torrente haciendo el papel de tontos :xd:

Lo hace porque menciona dos periodistas que aquí en España no conoce la mayoría del público. Por lo tanto el doblador se permite la licencia de extrapolar esos nombres a personajes conocidos del mismo ámbito.

Hombre, ya lo sé, pero siempre me ha sacado fuera de contexto y lo he visto una “técnica” de traducción indefendible.

Sé que estrán en USA, sé que el que habla es estadounidense, y sé que no va a tener ni puta idea de quién es Matías Prats, así que no me pongas en los subtítulos “Matías Prats” porque me saca del todo.

Me recuerda a Futurama, que en castellano empezaban a hablar sobre Telefónica y sobre Tamara… Lo siento, pero no me cuadra.