Cyberpunk2077 Johnny Silverhand Funko Pop

3 Me gusta

Fuego, y en cantidades.

2 Me gusta

Funko POP = SIDA

6 Me gusta

Aprecio a Keanu Reeves como persona y la humanidad que demuestra. Pero no me gusta verlo representado en un muñeco de estos.

3 Me gusta

Que dice usted

Perdón.

Funko POP = ÉBOLA

3 Me gusta

Y da gracias a que lleva gafas y no se le ven los dos puntos negros que tienen por ojos.

Pues seguramente ya existan Funko pop de Matrix y John Wick.

1 me gusta

Pues lamentablemente no es la primera vez:

Pobre Keanu, no se merece esto.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y puede que hasta de Bill y Ted.

Hostia, pues sí :xd::

Putos funkos, lo infestan todo.

4 Me gusta

Piensa en cualquier franquicia mínimamente popular y seguramente tenga un Funko Pop.

1 me gusta

De John Wick incluso tiene 2 versiones más:

1 me gusta

Una por película casi seguro.

Estas dos que he puesto ahora son las 2 de la segunda película, no deja de ser la misma pero una con sangre y otra no, y en ambas en la caja pone “Chapter 2”, no sé si tendrá otra (o más de una más, visto lo visto) para la tercera.

Yo tengo este el de arriba
A ver los funko son simplones y si pagas menos de 10€ no están mal

También tiene un Funko de su personaje en Toy Story 4.

1 me gusta

Yo es que lo siento pero me parecen demasiado feos.

Tengo uno, el del Décimo Doctor, y me encanta y le tengo mucho cariño por el personaje que es y por quién me lo regaló, pero es un objeto que me gusta más por eso que por la figura en sí, los funkos lo siento pero me parecen demasiado feos :xd:.

El problema es que hay muchas franquicias que como quieras algo de merchandising, te tienes que comer un Funko pop a la fuerza o pagar precios de locura por una figura.

1 me gusta

He buscado qué es eso de Bill y Ted…

Una comedia sobre viajes en el tiempo, con gusto cero o menos uno y ambientada en la Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias??

Seriously dude, WTF!!

1 me gusta