Cyberpunk se retrasa al 17 de septiembre

4 Me gusta

Me parto el culo xDD

Ahora le toca al Animal Crossing.

Egoistamente, por mi genial.

compre El Magias III hace 4 años y lo estoy jugando ahora, así que no voy a hacer un drama por el retraso de unos meses del Electrocoletas 2088. Menos aún cuando quiero jugarlo al máximo de calidad gráfica posible y eso implica renovar el pecé, así que “this is fine”.

Cabrones lo habéis gafado, joputaaaaas.

Tanto el Ori como el TLOU2 ya han tenido retrasos, así que deberían estar a salvo. Aunque no pongo la mano en el fuego viendo como va el tema :sweat_smile:

Nah, las nuevas consolas saldrán en noviembre, justo a tiempo para las compras navideñas del Black Friday.

¿Os imagináis que lo retrasan para implementar un modo en tercera persona?

2 Me gusta

5 putos meses. Anda a la mierda.

1 me gusta

Bueno, tendré ese mes tranquilito para jugar RE3, así que no hay problema :smiley:

8 meses para la salida de Cyberpunk. Me cago en mi puta vida, joder.

2 Me gusta

Sale ori 2 me cago en tus muertos!!!

1 me gusta

Hay mas juegos interesantes por esas fechas, pero aun así sigue jodiendo bastante.

Una serie X con ciberpunk 2077 de regalo en cada caja…cuantas se venderían uhmmmm

1 me gusta

Han perdido una oportunidad cojonuda para sacarlo el 7 de julio.
20.7.7

11 Me gusta

Doom 64 Remaster y Doom Eternal

Siempre saludaba.

Pues no vengo diciendo tiempo lo de los retrasos…

Si es que no me leeis

Pues me parece bastante mal lo que han hecho.

Es decir entiendo que si es para mejorar el juego sin problemas, como si quieren estar diez años más con él. Pero se podrían ahorrar las noticias sobre la fecha del lanzamiento. Es decir, si no saben cuando lo van a sacar que no digan nada y listo.

Pero el ansia y el espectáculo crea esto.

3 Me gusta

Espero que todo haya quedado en un susto.

Alguien que ya lleva el retraso incorporado.

1 me gusta