Cyberpunk: Edgerunners no tendrá segunda temporada, confirma CD Projekt RED

Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, revela que el anime de Studio Trigger fue pensado desde el principio como un producto independiente y no como una serie con continuidad.

El impacto que ha tenido Cyberpunk: Edgerunners en la popularidad de Cyberpunk 2077 es innegable. La serie de animación producida por Studio Trigger y distribuida por Netflix ha conseguido que muchos jugadores se animen a probar por primera vez el videojuego de acción y rol de CD Projekt RED, el cual se ha inundado de numerosos mods inspirados tanto en personajes, como en diseños de armas del anime. Se podría decir, por tanto, que Cyberpunk 2077 ha resurgido gracias a este producto. Sin embargo, a pesar de este éxito arrollador, sus responsables han confirmado que, al menos de momento, no deberíamos esperar una segunda temporada.

Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, comenta en una reciente entrevista concedida en exclusiva para Famitsu que, a pesar de que personalmente estaría encantado de dar luz verde a una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, lo cierto es que la serie fue diseñada desde un principio como una historia autoconclusiva. “Me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios”, explicó. “Sin embargo, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners se planificó como una obra independiente, así que no existe eso de ‘estamos trabajando en la segunda temporada’”.

¿Cómo sería una futurible segunda temporada?

En vista de los comentarios de Honma, parece muy poco probable que recibamos una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, aunque el directivo comenta que, si se diera el caso, probablemente no sería una continuación directa de la primera, sino más bien una historia completamente independiente. “Incluso si pudiéramos hacer más anime en el futuro, no sé si sería la segunda temporada o algo completamente diferente”, comenta. ¿Os gustó Cyberpunk: Edgerunners?

Fuentes:

Me ca*on en sus vidas. :sob:

No es para nada necesario.

Supongo que le daría mas vida al Cyberpunk 2077. El juego es una maravilla, pero que sus bugs lo han desarmado. Con esta serie lo han empujado a los primeros puestos en Steam.

Si quieren que hagan otra con otros personajes del mundo.

2 Me gusta

Normal, menudo basurón.

Teniendo en cuenta que mueren casi todos, pues hasta cierto punto puedo entender que no haya una segunda temporada continuista. Ahora, con el éxito que ha tenido, me parece una putada que no quieran hacer una segunda temporada con otros personajes e historias nuevas.

Feliz cumpleaños. :partying_face:

1 me gusta

Tienen una IP potente, y un montón de personajes a los cuales les pueden sacar una serie. Estos se van a inventar algo después.

Gracias, voy por mi temporada número 27, espero que Netflix no me cancele.

1 me gusta

Obviamente, considerando el final.

Lo suyo sería otro anime ambientado en el mismo universo. Hay demasiado potencial para mostrar muchas historias diferentes.