Cyberpunk 2077 ya no tendrá más retrasos: el juego entra en fase Gold y termina su desarrollo

El juego de CD Projekt RED llegará a las tiendas el 19 de noviembre.

Ya no se prevén más retrasos para Cyberpunk 2077. Si bien el estudio había garantizado ya varias veces que el juego llegará en noviembre, CD Projekt RED no ha querido dejar dudas ahora: Cyberpunk 2077 entra en fase Gold , lo que significa que el juego ha finalizado el desarrollo de su versión de lanzamiento, y se prepara ya para la producción y distribución de copias a las tiendas de todo el mundo.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha confirmado la noticia, y nos invita a visitar Night City el próximo 19 de noviembre. Con la fase Gold alcanzada, el equipo de desarrollo da por cerrada la versión final, y seguirá trabajando en las primeras actualizaciones y los contenidos futuros del juego, donde hace poco conocimos que CD Projekt RED ha impuesto medidas de crunch de cara a las próximas semanas.

Por otra parte, y con la producción del juego a punto de comenzar, se entiende mejor que este fin de semana se haya filtrado el mapa de Cyberpunk 2077 a raíz de los añadidos en las ediciones físicas del juego. Ahora que la fecha de noviembre parece la definitiva, os invitamos a repasar los últimos tráilers de Cyberpunk 2077 centrados en las bandas y los barrios.

Fuente:

1 me gusta

@Laolama si sale mal el ciberpunk también te reirás?

2 Me gusta

Arrancamos motores.

Yo lloraré, que tengo muchas ilusiones en encontrarme un Deus Ex (1999) digievolucionado.

1 me gusta

Vaya basura de Crunch, dos dias ha durado. Ni explotar a la gente saben.

3 Me gusta

Desarrollo =/= Bug fixes

Noticia de mañana: cyberpunk se retrasa hasta febrero de 2021

1 me gusta

Cojonudo, ya solo me queda esperar 4 o 5 meses a que saquen todos los parches necesarios y a que baje de precio :rofl: en noviembre me pillo el Hyrule Warriors, que total, ese no va a bajar de precio jamás

2 Me gusta

Voy yo y me lo creo

A ver cómo es el parche de día 1. xD

Mínimo 5G

Pillaremos a la gente matándose por la ps5 ese mismo día,yo por si un caso iré con mi taser a la tienda más cercana.