Cyberpunk 2077 ya habla sin tapujos de lanzarse también en la próxima generación de consolas

En CD Projekt Red aseguran que PS4 y Xbox One se están “quedando algo viejas”.

Uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos es el prometedor Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red , y el propio estudio polaco ha hablado en una entrevista en el marco del E3 2019 de su clara intención de lanzarse en esta generación y la siguiente.

“Ahora mismo estamos completamente centrados en PC, PS4 y Xbox One pero, obviamente, en el futuro probablemente vamos a querer lanzar Cyberpunk 2077 en la próxima generación de videoconsolas”, comentó el diseñador de niveles Pawel Sasko, en una entrevista con el portal británico Eurogamer. “Pero eso es una cuestión de futuro, para ser honestos, y de momento estamos completamente volcados en las plataformas actuales”.

Sasko reconoció en un encuentro con el portal británico Eurogamer el hecho de que la experiencia con The Witcher 3: Wild Hunt les ha enseñado a trabajar en todas las versiones a la vez para que ninguna se quede algo descolgada. “Jamás debes dejar pendiente el trabajo en las versiones de consola”, admitió Sasko. “Así que siempre tenemos versiones del juego corriendo en todas las plataformas”.

Eso sí, explica que el hardware de PlayStation 4 y el de Xbox One "está empezando a quedarse algo viejo ", aunque promete que lo van a “tratar de exprimir” tanto como puedan. “La versión de alta gama que estamos enseñando en el E3 2019 es totalmente distinta a la de consolas, donde algunas cosas no se van a ver tan nítidas. Pero lo importante para nosotros es que todo vaya fluido para que funcione bien en vuestro hardware. Eso es lo natural”.

Fuente:

3Djuegos

Estas cosas mejor callárselas como hace Rockstar, sino mucha gente va a pasar de comprarlo en esta gen

Yo soy de esos que se comprarán este juego tanto en esta generación, como la siguiente. No me importa tenerlo repetido, cuando se trata de títulos como este.

Precisamente por no callarselo e ir de frente la gente los quiere tanto.

Yo lo voy a pillar en PC pero de no tenerlo lo pillaaria dia 1 en PS4 y ya si eso lo pillaria otra vez en la 5.
El hype me mata cada dia.

1 me gusta

ni cotizaba

Con tremendo hype serán 4 gatos los que decidan esperar.

yo me se de un gilipollas que se lo pillara en ps4 y como le guste caer también en ps5
ese gilipollas soy yo

1 me gusta

Es que esta generación de consolas se le queda pequeña a este juego, al menos en lo técnico, no en potencialidad de ventas.

Los multis caen en PC, que no tienen generación.

1 me gusta

Si ya Witcher era un canteo en PS4, por no hablar de One, este va a ser aún peor. Que no hablamos de bosques y prados vacíos.

1 me gusta

Yo quiero que lo hagan para VR.