Cyberpunk 2077 vive la lucha sigue (Patch notes disponibles)

Sigue faltando el más importante:

• Game fixed.

Como lo de los videos fue una cosa de alipori extremo ahora han querido meter paja por un tubo para dar la sensación de que es un ultra parche, pero al final te pones a leer y son chorradas.

1 me gusta

1 me gusta

Small GIF by memecandy

Esto parece un parche en la buena dirección.

Si siguen a este ritmo, quizás a finales de año o el año que viene, puede que lo vuelva a comprar si es un juego relativamente diferente al que salió el 10 de Diciembre.

1 me gusta

Hora de darle una segunda vuelta al juego.

Fixed :kirbysisi:

Por cierto, pongo lo mismo que en el hilo oficial. Me resulta raro lo que pone en las notas del parche:

Here’s a list of the most notable changes coming in this update:

Y al final

And many more.

¿No son las notas del parche definitivas?. ¿Hay todavía más?. ¿Qué sentido tiene?. ¿No sería normal sacar las notas completas del tirón? :face_with_raised_eyebrow:

Los he leído por encima y mejoras son solo las 4 chorradas que ya habíamos visto. Lo demás es bugfixing.
Así que los que esperan un juego distinto del que tuvimos en diciembre… aún tendrán que esperar un poco más.

Las notas llegarán en otro parche que se aplica a las notas directamente

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

No son las definitivas. Son una lista de las más importantes pero no es definitiva. El parche todavía no tiene fecha.

1 me gusta

¿Y quién quiere un juego distinto? En todo caso habrá que arreglar lo que no funcionen y mejorar algunas otras.

Pues yo hubiera sacado las notas completas del tirón. Pero bueno :joy:

Supongo que lo hacen para calmar un poco los ánimos.

A ver cuando lo sueltan, y a ver que tal, confianza 0, pero habrá que probarlo. Si veo que no mejora desinstalo el juego y ya lo volveré a jugar para finales de año cuando este más parcheado.

Pues mucha gente, que esperaba el santo grial.

4 chorradas… Cuando salió en diciembre no había que arreglar 4 chorradas, la cantidad de bugs es considerable y si esto sirve para dejar el juego más pulido bienvenido sea (la lista es muy grande).

Juego distinto… es que tampoco sé qué esperaba la gente. Evidentemente el juego en un futuro será más grande y extenso si se añade contenido extra, cosa que viene haciendo CD Projekt con sus juegos.

Pero por ejemplo, el tema de los NPCs cambiantes por problemas de memoria o comportamientos erróneos o bugs de clipping, popping o rendimiento, eso es lo que deben arreglar. O la policía, que en este caso creo que va más allá y habría que rehacer todo el sistema (aunque ahora lo apañen).

En mi caso no busco un juego “distinto”, de momento busco que arreglen el juego.

No lo digo por tí, si no por muchos que esperan que este parche ponga el juego como ellos querían cuando seguro que la prioridad de CD ahora mismo es que funcione en oldgen.

1 me gusta

Madre mía que pedazo de lista de bugs y los que quedarán todavía. No sé si se pensarán que transmiten que están trabajando duro pero a mí me transmiten lo desastroso que estaba el juego.

Me ha hecho gracia esto:

Please note that the issues listed below did not affect all players.

Es que si llegan a afectar todos esos errores a todo el mundo había sido para quemarles el estudio.

Cojones por fin hacen algo con sentido, y por fin suben las putas acciones. Que sigan así.

Busca en la web “Fixed”. Salen un total de 274 resultados. Es decir, han arreglado 274. Y eso sin contar las líneas en las que no aparece esa palabra.

Y si buscas “no longer” salen 87.

2 Me gusta

Que sigan, no tengo prisa por jugarlo, cuando este pulidito alli estare

1 me gusta