Cyberpunk 2077 videos de la versión Xbox One

Tiene una pinta terrible, desde luego este juego en las consolas de anterior generación va a ir no ya justo, justíiiiiiiiiiisimo. Resolución grijander, framerate petecander, bugs y texturas literalmente de Switch en sus peores ports. Creo que hace tiempo se deberían haber cancelado estas versiones.

:roto2:

4 Me gusta

Eso qué es, ¿con los gráficos al mínimo?

No me jodas, esto tiene que ser sin el parche dia 1 de 2187392713 GB que ya está anunciado

Sí, es sin el parche.

Parece que sí que estaban teniendo problemas con las consolas de anterior generación, pero no imaginaba que tantos.

Si si, es demigrante al máximo pero quiero creer que habrán tenido la decencia de sacar algo mejor que eso después de casi 8 años desde su anuncio :xd:

Seguramente, aunque no lo sabemos no? En todo caso dudo que por mucho parche que metan se pueda realmente arreglar lo que se en estos videos.

4 Me gusta

Me cuesta creer que vaya a salir algo así, parche o sin parche, eso debe ser versión PC toqueteado las opciones del juego para que se carguen cosas en sistemas muy antiguos.

Por dar un poco más de luz, el video que comenta en la respuesta era muy parecido a los que ha puesto Sheeper

No se supone que es de consolas. Pregunto.

Pero si parece de PS2! No he seguido nada este juego, pero es horrible, no? Se va a ver así en una Xbox One?

1 me gusta

Al más puro estilo FFVII remake :sisi:

1 me gusta

Vamos a ver, que mi cuñado tiene mi One Fat en su local debajo de 32 libros y 3 o 4 ladrillos. Esta versión tenía que haberse cancelado hace tiempo.

A nadie le importa One y menos para jugar a Cyberpunk.

Y la de PS4 base, lo mismo

1 me gusta

Sí, pero en vez de aplicado a algunas cosas, aplicado a todo el juego, con plus de subHD, framerate entre 1 y 15fps y bugs everywhere.

Es lo que digo en el mensaje inicial, las versiones de esas consolas se tenían que haber cancelado, solo han lastrado el desarrollo. Pero claro, es que es mucha pasta la que hay en juego, aun así yo creo que si lo lanzasen solo en next gen y PC se iban a forrar igual.

1 me gusta

Que el juego sigue en desarrollo ni cotiza. Por mucho lanzamiento que haya habido. Le queda un añito de cocción. Eso sí, la pela es la pela y la Natividad es la Natividad.

1 me gusta

Lo sacan porque ya no pueden justificar más retrasos ni ante los inversores, ni ante el público ni ante su propio equipo que llevan cruncheados dos años. Pero el juego sale a medio cocer y creo que lo sabemos todos, dentro de un año va a ser otro juego

1 me gusta

Lo que sí podemos dar por garantizado es que el desarrollo del juego ha sido un jodido desastre. Manda huevos que haya que descargarse un parche que literalmente te cambia el juego por otro.

1 me gusta