Cyberpunk 2077 tendrá pocos bugs y costará incluso encontrarlos EDITO: Y yo soy obispo

Según CD Projekt Red.

Los múltiples retrasos que ha sufrido Cyberpunk 2077 han dolido a la comunidad. Pero en ningún momento, polémicas de crunch aparte, han mermado la confianza de los jugadores con respecto a la calidad final del producto. Hasta el punto de que sigue siendo uno de los títulos más esperados de este año 2020 y de los últimos años.

En cualquier caso, según lo que ha comentado CD Projekt Red, es probable que esta espera haya merecido enormemente la pena. De hecho, el estudio asegura que no habrá apenas bugs y problemas varios en el lanzamiento del juego. Y que aquellos que sí estarán presentes (aseguran conocerlos todos), apenas serán visibles para el jugador.

La información, como cuentan desde Wccftech, proviene de la misma llamada de inversores de la que os hablábamos esta tarde. En efecto, la que ha transcrito Seeking Alpha, y en la cual se ha revelado que habrá noticias del multijugador independiente a principios de 2021.

El caso es que la reunión también ha servido para que Adam Kiciński reconociera que la versión preliminar del juego viene con errores, lo que confirma que el equipo de desarrollo los conoce. No obstante, los errores del juego final, estarán en “un nivel que será tan bajo como para permitir que los jugadores no los vean.” .

Esto es lo que Kiciński ha comentado al respecto de todo este tema:

“Entonces, en términos de errores, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, un producto tan grande no puede estar libre de errores. Eso es obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para que los jugadores no los vean. Y afortunadamente, algunos errores extendidos anteriormente fueron causados por algunos aspectos generales; diría que características generales y muchos de ellos ya están corregidos. Entonces, lo que obtendrán los jugadores será diferente y mejor a lo que habrán podido probar los análistas de las preview.”.

Fuente:

1 me gusta

Eso es tenerlos bien gordos. :rofl:

9 Me gusta

Eso no se lo creen ni ellos.

13 Me gusta

Verás que risa para quien lo arranque y le haga un crash to desktop

1 me gusta

Así será

Y sale marzo de 2019

5 Me gusta

Mentira.

Es posible, no es lo mismo las pruebas en estudio que vendas 2 millones de copias el primer día por ejemplo, y tengas 2 millones de personas jugando a tu juego cada uno a su manera y muchos buscando seguramente romper el juego de alguna manera. Así que es posible que ellos hayan visto pocos bugs y luego esos bugs de alguna manera salgan, porque es normal.

1 me gusta

Muy valiente decir esto.

1 me gusta

Tampoco tendrá NPC por la ciudad.

1 me gusta

Me espero a la versión de switch.

Bah, soy un profesional de la materia :smirk: .

En pc es imposible de asegurar eso, como existe tanta variedad de hardware tú no puedes confirmarlo al 100%, y menos dando unos requisitos generales, en consola sí que podrías decirlo pero tampoco es que sea la verdad.

4 Me gusta

Jamás debieron dar tal declaración :joy:, The Witcher 3, por ejemplo, está plagado de bugs y fue tan bueno que a nadie le importaron. La comunidad perdona estas cosas mientras el juego esté bien. Si se salvan de ser acribillados en la salida del juego, será porque nadie les creyó esto desde un principio.

Muy atrevidas declaraciones, si llegan al nivel de testeo de un juego de Rockstar, teniendo en cuenta el tamaño de sus juegos, habrán alcanzado un buen nivel.

2 Me gusta

Ya veremos ya xD