Cyberpunk 2077 tendrá mando exclusivo en Xbox One inspirado en el personaje de Keanu Reeves

Se lanzará a principios de mayo y de momento solo se ha mostrado en Amazon Canadá. Diseño plateado y negro.

Espectacular mando de Xbox One el que se tiene preparado para acompañar a Cyberpunk 2077 en la consola de Microsoft . Lo ha adelantado Amazon en Canadá y su lanzamiento se ha fechado para principios de mayo. Más allá de su atractivo diseño, no cuenta con ningún elemento extra inédito para la ocasión que se haya mostrado por el momento, eso sí, se presenta con su propia caja inspirada en el juego de CD Projekt Red .

Se presenta con motivos inspirados en el plateado de Johnny Silverhand, personaje que será interpretado en el juego por Keanu Reeves , negro y rojo, con inscripciones de Arasaka y el ya icónico No Future . Seguramente, uno de los mandos temáticos con acabados más espectaculares de la colección. Por ahora no hay noticias de su estreno en el resto de mercados, pero como ha sido habitual con otros mandos filtrados, seguramente sea cuestión de tiempo. Resta esperar.

Imagen de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves será Johnny Silverhand, líder del grupo musical Samurai y veterano de las guerras centroamericanas que tuvo serios problemas con la familia Arasaka. Perdió su brazo y fue cambiado por una prótesis plateada que se acabó convirtiendo en una de sus marcas más personales . Como en CD Projekt no quieren dejar puntada sin hilo, se las han ingeniado también para encontrar un grupo real que interprete al de Silverhand, contando con Refused para hacer de Samurai en Cyberpunk 2077.

¿Quieres saber más del lore de Cyberpunk 2077? No dudes en leer nuestro reportaje repasando las claves tras la historia del próximo videojuego de los creadores de The Witcher 3. La obra de CD Projekt se lanzará en septiembre en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, y a pesar de la pandemia del coronavirus, no se esperan retrasos para Cyberpunk en las oficinas polacas.

Fuente:

3Djuegos

Los botones a, b, X, y son horribles. Por lo demás muy chulo.

Separados al nacer

4 Me gusta

Si lo agarras te conviertes en John Wick. :sisi:

1 me gusta

Esperaba un tocón de madera.

Si ponen VR en la Series X, estaremos en Matrix

Venga, ya lo digo yo, es Horrible!

A nadie le importa la VR

1 me gusta

Yo no la he probado nunca