Cyberpunk 2077 se reconcilia con el público en Steam y llena de ánimos a CD Projekt RED

El desarrollador Pawel Sasko expresa su alegría tras las últimas críticas muy positivas del shooter-RPG en PC.

En un par de semanas habrá pasado un año desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, una fecha marcada por no pocos jugadores que esperaron durante años por el shooter RPG de CD Projekt RED para finalmente encontrar un producto bastante lejos de cumplir con las altas expectativas de los fans. Especialmente decepcionante fue su rendimiento en consolas, pero en PC también tuvo bastantes críticas que ahora, pasado 12 meses, empiezan a quedar como un recuerdo lejano.

Durante el último mes en Steam, el videojuego de los padres de The Witcher 3: Wild Hunt acumulan un 84% de críticas positivas, que permiten elevar su cómputo general de reseñas a un 76%. Este pequeño cambio en la opinión pública ha sido recibido como agua de mayo en Polonia, donde el diseñador de misiones Pawel Sasko ha querido agradecer el apoyo: “no os imagináis lo que esto significa para mi” .

Además, Cyberpunk 2077 se ha colado estos días entre los juegos más vendidos de Steam, gracias a una rebaja en su precio de compra: cuesta 29,99 euros . En SteamDB el videojuego también deja ver una importante subida en su actividad reciente.

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series

Todo esto permite ser optimista de cara al futuro del videojuego, que enfrentará en 2022 una nueva prueba de toque con las ediciones optimizadas de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S. Recordamos que dichas versiones estaban previstas para final de año, pero desde CD Projekt RED quieren evitar al máximo volver a la senda de los errores y se tomarán un poco más de tiempo para trabajar en la adaptación.

Además, el equipo polaco confirmó que Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y contenidos gratuitos. Mientras tanto, puedes consultar el análisis de Cyberpunk 2077 para PC escrito por Alejandro Pascual.

Fuente:

Yo siempre diré que es un gran juego y aunque esperé mas de tres meses a que lo arreglaran, la espera mereció la pena.

2 Me gusta

Me alegro. Es uno de los sandbox mas divertidos que he jugado, y con una historia de 10. Imperfecto, pero aquello quede hace bien… lo hace muy bien.

1 me gusta

Genial, creo que ya será un buen momento para continuar mi partida :grin:

A ver, sí, que el juego salió con mil fallos y totalmente roto, pero despues de arregarlo casi todo y las últimas actualizaciones, seguir calificando al juego de puta mierda es de no haber jugado ni un solo minuto y hablar solo de oídas

1 me gusta

O haber jugado a la versión de consola (qe es a la que jugué y diré que me gustó)

1 me gusta

Espero que no se despisten y se relajen, que al juego le queda bastante por pulir, aunque la experiencia pueda ser disfrutable.

Aún le queda un tiempo de reposar en barrica. Pero para cuando lo haga quizás lo pruebe.

Es un juegazo desde el día uno. Normal que esté en el puesto número 1 de los más vendidos de Steam con la ofertaza que le han hecho.

Es bueno verte de nuevo, chico.

1 me gusta

Estoy esperando a mi versión completa de pirada para disfrutarlo en mi One X.

Con la excusa de haber pillado dos ssd nuevos he formateado. Ahora voy a por todas, instalacion de Windows 10 limpia en su última Build (nada de hacer actualizaciones acumuladas después), todos los últimos drivers limpitos, y una instalación limpia de Cyberpunk desde la propia GoG, que es la plataforma suya más querida. Si ya con eso me da el unhandled exception y me saca al escritorio cada 2x3 es para pegarse un tiro.

1 me gusta

A mí ordenador le cuesta moverlo, una pena, pero me toca los cojones jugar con fps inestables

Hasta que se reconcilien conmigo necesitan hacer 2 juegos más y que salgan a la venta medianamente pulidos… mientras, puede que les compre sus juegos, pero no de salida y después de que los usuarios digan que están OK. La metedura de pata con el lanzamiento de CP 2077 ha sido histórica y no deberíamos olvidarla

Pero si según tú lo has jugado en consolas y ahí de arreglar poco, por no decir casi nada xD

4 Me gusta

Yo lo terminé hace unos meses con una de las actualizaciones, que creo fue la 1.20 en una PS4 Slim.

Hace un par de semanas empecé partida nueva, pero luego me vicié a Dota y se me ha olvidado por completo continuarla :facepalm:

Sí que noté mejoras, pero aún hay tiene cosillas

Yo lo he jugado de salida en una PS4 fat y hace nada en una PS5 y dista mucho de estar arreglado.

Que lo puedas jugar y te lo puedas pasar es muy diferente a que el juego esté en unas condiciones aceptables.

1 me gusta

Yo sigo teniendo sentimientos encontrados. Al principio me gustó mucho y le metí 60 horas del tirón, pese a los fallos. Pero a día de hoy no me apetece nada rejugarlo, cosa que es muy rara porque cuando un juego me gusta le doy varios repasos.