Cyberpunk 2077 retrasado al 19 de noviembre

Pues eso

Temen al juego de los Vengadores :sese:

1 me gusta

Al final saldrá en Marzo pero de 2021.

2 Me gusta

No entiendo, entonces sale para la nueva gen? Que cojones ?

Faena, pero que salga cuando este listo.
Y si lo estrenamos con nuevo hardware pues mejor.

Para vosotros, jugadores.

7 Me gusta

Pues no me parece una locura pensar que este retraso sea para hacer que esos parches de mejora lleguen a tiempo con las nuevas consolas. De hecho ese 19 de noviembre podría ser perfectamente la fecha de salida de Series X, y estrenarla con una versión mejorada de Cyberpunk puede ser una golosina muy tentadora para mucha gente.

2 Me gusta

Grande Square.

Oh wait…

Lo bueno es que ahora seguro que sale la nueva serie de graficas antes del juego

Cada retraso me va quitando más las ganas.

Vamos tercera personaaaaa

7 Me gusta

Madre de mi vida esto es un puto cachondeo. Por mucho que sea CD Projekt lo de esta gente con las fechas no tiene nombre

Normal, sale la serie rtx3000.

Yo lo quería para septiembre.

2 Me gusta

Esta gente son un puto ejemplo a seguir, al menos de momento y hasta que demuestren lo contrario. No tengo ninguna prisa, que salga cuando tenga que salir, si me ofrece las horas de vicio que me ofreció el Witcher 3 me doy con un canto en los dientes.

A este paso sale para mi cumpleaños en febrero

Con la nueva generacion tan cerca el retraso a septiembre no tenia sentido, ya que lo demoras tanto haz campaña de marketing para las dos generaciones y pilla a compradores de los dos lados.

Hace ya dos meses que debería de haber salido…

Esto me hace daño en mi corasonsito.

1 me gusta

Bueno, se puede entender un retraso, o dos, pero ya por sistema retrasar… pues no des fecha coño. No le viene bien al juego. Y menos le viene bien crear incertidumbre con las nuevas consolas de salida, sin saber si hay retro o versiones mejoradas o saber.