Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche en PC, consolas y Stadia: ya está disponible, y esto es lo que trae

La actualización 1.22 es un hotfix que promete solucionar “los problemas más frecuentes” del último parche.


Cyberpunk 2077
recibe hoy su actualización 1.22, un hotfix con el que CD Projekt RED espera solucionar " los problemas más frecuentemente mencionados " del juego por los usuarios tras esa actualización 1.2 de mayor tamaño publicada a finales de marzo. Como entenderéis, se trata de un parche más modesto, centrado en problemas específicos del juego tanto en PC como en PS4, Xbox One y Stadia ; y ya está disponible en todas estas plataformas.

De primeras, y como es costumbre ya, el parche 1.22 de Cyberpunk 2077 abre con varios arreglos de bugs en 7 misiones concretas del juego, que podían obstaculizar la progresión del jugador. Podéis consultar las misiones y dichos errores en las notas del parche. Más allá de esto, las novedades de esta actualización son las siguientes:

Parche 1.22 de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Gráficos:

  • Arreglados varios problemas relacionados con el clipping en la ropa de los NPC

Interfaz:

  • Arreglado un error que causaba que los subtítulos no estuvieran bien alineados en árabe

Rendimiento y estabilidad:

  • Mejoras varias en la gestión de memoria (que reducen el número de crasheos) y optimizaciones varias

  • Mejoras en el rendimiento de la GPU al renderizar piel y tejidos

Cambios específicos en consolas:

  • Mejoras y optimizaciones de la GPU y ESRAM en Xbox One

  • Mejoras en la gestión de memoria en PlayStation 5

Cambios específicos en Stadia:

  • Ya no es posible quedarse bloqueado en el menú de asignación de botones cuando no hay un teclado disponible

Una serie de cambios y mejoras con las que CD Projekt espera pulir el rendimiento del último parche del juego. Tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía polaca afirma haber aprendido la lección, y prometen llevar a cabo un marketing más honesto en sus próximos títulos. Por supuesto, no van a dejar de lado este RPG futurista de mundo abierto, donde esperan que sus versiones de PS5 y Xbox Series logren cambiar la imagen negativa del juego.

Junto con dichas declaraciones, hemos conocido recientemente que Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en su primer mes, con la mayoría de las ventas en PC y en formato digital. Así mismo, la compañía solo recibió 30.000 solicitudes de reembolso en diciembre, sin contar las devoluciones producidas por cada plataforma o comercio concretos. Si queréis informaros sobre el título, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Fuente:

Pues a actualizarlo, que a estas alturas ya no duele. Aunque espero otro gran parche, para verlo bonito en PS4.

Creo que con el siguiente parche tocho ya me voy a poner con él

1 me gusta

Lo mismo digo. Creo que pronto le echaré el guante. A ver si baja de los 30€ en PC y me hago con él.

Son 15Gb de parche. Que a estas alturas, no sé lo que me ocupa el juego. De paso se actualiza el Assassins Creed Valhalla, que es estoy ya con la actualización 3.10. y Nier Replicant, con la 1.02.

Debe ocupar más o menos lo mismo. Creo que los parches no son acumulativos sino que en su mayoría modifican archivos que ya hay en el juego.

2 Me gusta

Al menos son realistas poniendo números a las versiones. Iba a ser un descojone llamarlo 1.3

Correcto. Te descargar el binario o el archivo que sea entero de nuevo, no un incremental o acumulativo. No se complican la vida. Por eso los parches generalmente en esta época son tan grandes incluso siendo pocos los cambios.