Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.31 solucionando errores en PC, Stadia y consolas

La actualización optimiza el uso de la memoria de la GPU en consolas PlayStation, hace que las superficies mojadas como carreteras se vean más realistas y arregla ‘bugs’.

CD Projekt RED ha anunciado que la actualización 1.31 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en todas las versiones de PC, en PlayStation 4, en Xbox One y en Google Stadia. Se trata de un parche menor que arregla problemas en el gameplay , en las misiones, en los gráficos y en la interfaz, a la vez que optimiza el uso de la memoria de la GPU en consolas PlayStation (no se indica el efecto que pudiera tener en el rendimiento).

Entre los errores solucionados respectivos al gameplay , que no afectaban a todos los jugadores, se menciona que al mejorar un ítem de una misión la anterior versión del objeto no se eliminaba del inventario; otro problema que hacía la habilidad de ciertas armas de recargar más rápido hacía justo lo contrario ; se ha corregido que V se quedaba bloqueado en la animación de caída al estrellarse con una moto si tenía el talento Roca y se ha corregido la altura del salto cargado . Además, se ha ajustado, según la dificultad elegida, lo rápido que detectan los enemigos a V .

Cyberpunk 2077

También se han corregido problemas con misiones principales y secundarias ( Carne pa’ la picadora , He andado muchos caminos , Nacidos para dominar , El último vagón y Nómada ), todos ellos consistentes en personajes o elementos de la misión que no aparecían , la posibilidad de reactivar la misión aunque estuviera completa, la invulnerabilidad de los objetivos o el bloqueo en pantalla de los indicadores de misión.

Respecto a los gráficos, con el parche 1.31 se actualizó el Sistema de Superficies Mojadas , pero a veces, tras la lluvia, las calles se quedaban secas. El sistema se ha corregido y con estas actualización “las superficies mojadas deberían verse más detalladas” que en las anteriores versiones del juego. Se ha corregido también que al disparar un arma tecnológica a veces aparecía una luz cegadora, entre otros detalles menores.

En la interfaz han vuelto descripciones eliminadas por error sobre las habilidades de hackeo y de las modificaciones para las vestimentas. Por último, se ha corregido un problema que impedía a algunos jugadores reclamar las recompensas de registro del juego por un problema de red que no era tal.

El primer DLC llegó en agosto

La anterior actualización del juego se publicó en agosto. Con ella se añadieron los primeros contenidos adicionales: un coche, ropa y un aspecto para Johnny Silverhand. La actualización 1.3 también incluía mejoras en el rendimiento, en la resolución, en la tasa de fotogramas por segundo y arreglaba una buena cantidad de fallos.

Cyberpunk 2077 recibirá más contenidos adicionales gratuitos además de expansiones, en principio de pago. 160 trabajadores de CD Projekt RED trabajan en la primera expansión. El estudio polaco también tiene en sus planes lanzar las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de este título antes de que acabe 2021, pero no descartan un posible retraso.

Fuentes:

¿Alguien lo ha jugado con el parche? ¿Merece la pena? ¿Siguen habiendo bugs? ¿Y en consolas?

La 1.31 salió como un hotfix para la 1.3

Por si eso te da alguna pista.

Osea, que no han arreglado el juego casi un año después de su salida?

2 Me gusta

Yo le he jugado con el parche anterior en Xbox One. ¿Merece la pena? si el apartado técnico no te importa mucho sí. Te vas a encontrar con varios tirones cuando te muevas por la ciudad como si estuviera cargando la zona por ejemplo. También tarda en cargar texturas en según que ocasiones y la ciudad no es que tenga mucha gente. Vas a tener bugs varios sí o sí.

Pero dicho esto, yo creo que el juego sí merece la pena. Incluso en una One

1 me gusta

Básicamente xDDD

Claro que merece la pena. Y sigue habiendo bugs si pero en PC no vas a tener problemas. Bugs graves no hay realmente y en general es un juegazo.

Si quieres jugar sin bugs espera 3 años o así. Bueno miento si esperas jugarlo sin bugs no lo juegues, jamás va a estar libre de ellos en su totalidad y además van a sacar dos expansiones de pago, la primera ya va en camino.

con suerte el juego llegará a la fase beta en la 2.0

4 Me gusta

Sigue igual, pero ahora tiene una chaqueta nueva y una skin alternativa para Silverhand.

1 me gusta

Dudo mucho que se arregle el juego nunca, no cuentes con ello, los problemas son demasiado profundos.

Se habrán limitado a corregir bugs, pero ese problema, a pesar de ser grave, siempre ha sido el menor de sus problemas.

1 me gusta

El problema no es que haya un bug en un momento puntual. El problema de verdad es que hay partes del núcleo del juego que están rotas. Como el sistema de tráfico o el sistema de policía.

Aún tengo la esperanza de que eso lo arreglen cuando lancen futuras expansiones.

1 me gusta

Yo ya le dí carpetazo.

Huele a que están esperando a que la gente se olvide de las mejoras prometidas.

3 Me gusta

Es evidente q van a centrarse en el cómodin de The witcher y no van a invertir en rehace el desastre de muvhas mecánicas del juego.

1 me gusta

Mañana es ya uno de octubre.

Cuando salió el juego di por hecho que por estas fechas tendríamos el parche de XSX y PS5 y el juego arreglado. E incluso algún DLC con trama.

Ahora me dicen que lo tendremos en 6 meses y no me lo creo, e incluso me parecería pronto.

Tienen tanta cara… Con un juego que lleva tantos parches gordos (y los que le quedarían), todavía tienen los santos cojones de decir que van por el parche “1.31”, cuando ya tendrían que ir por la versión 3.0 o 4.0.

1 me gusta

Y a nivel de contenido imagino que la historia sigue durando un cuarto que la del The Witcher 3, sigue teniendo un tercio de secundarias trabajadas, y encima pocas cosas que hacer en la propia ciudad.

¿Para cuando las expansiones? ¿Hay alguna fecha?

80 horas mi primera partida e incluso así me deje cosas por ver. Pocas cosas sí :roto2:

Hay una de pago en camino como en The Witcher 3. Ya dijeron en uno de los últimos streams que no iban a dar fechas bajo ningún concepto. Han aprendido la lección sobre decir que tienen algo antes de tenerlo.

No me extrañaría que dijeran “aquí tenéis la expansión” y la sacaran 3 días después casi sin avisar.