Cyberpunk 2077 recibe el apoyo de un estudio independiente para agilizar su desarrollo

Los autores de Dark Souls Remastered y otras adaptaciones colaborarán con CD Projekt.

Cuando aún colea la noticia del retraso de Cyberpunk 2077, en las últimas horas se ha hecho oficial que un equipo externo se unirá a CD Projekt RED para agilizar el desarrollo de este esperadísimo RPG, que ahora tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de septiembre. ¿De quién se trata?

El prometedor Cyberpunk 2077 contará con el apoyo del estudio polaco QLOC , que en los últimos tiempos han colaborado en la producción de juegos como Tales of Vesperia: Definitive Edition, la adaptación a Nintendo Switch de títulos como Hellblade, o las versiones de PC de Mortal Kombat 11 y Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Este equipo también ha sido responsable de Dark Souls: Remastered, y no ha dudado en celebrar el nuevo encargo que han recibido. “¡Noticias emocionantes para QLOC! Estamos ofreciendo apoyo al desarrollo de Cyberpunk 2077”, han escrito en las redes sociales, donde también confirman que ejercerán funciones de revisión de errores.

‘’ ¡Siguiente parada: Night City! ", añaden en su escrito. Su anuncio llega poco después de que CD Projekt RED comentara el rumor que culpaba a Xbox One y PS4 del retraso de Cyberpunk 2077. Antes, fue el director del genial God of War de PS4 quien defendiera al estudio polaco de los rumores malintencionados.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Les están desarrollando la tercera persona.

5 Me gusta

Entiendo que esta empresa ha comenzado ahora a ayudarles.

Si disponen de ayuda de un estudio externo a tan poco del lanzamiento cuando ha sido retrasado recientemente tiene pinta de que tienen bastantes problemas.

O sale algo torcido o cae otro retraso.

yo más bien apostaría a subcontrata para minimizar el crunch garantizando los tiempos, pero a saber

2 Me gusta

1 me gusta

Pero habrá versión para ps5 o no?

Si que esta verde para tener que usar a otro estudio. Al final se nos va para 2021.

Fixed

3 Me gusta

Abril les pillaba en bragas en un descampado por la noche, y con lluvia.

La verdad es que da un poco de miedo que sea este estudio, quien ayude a CD Projekt.

No es un estudio especializado en Switch?, ha hecho algún juego o port fuera de Switch? (o es que Dark Souls Remastered para One/PS4 sí lo hicieron ellos?¿? ), lo digo porque lo que necesitan sobretodo son expertos en One, PS4, y quizás en optimizar para algún API de PC. La experiencia en Switch poco les sirve, no?¿?

Dijeron que iban a hacer crunch. Quizás esta sea la solución para sacarlo este año sin hacer crunch.

Otra cosa es si hay el pu%o crunch + apoyo externo, entonces es que estaba muy atrasado.

Se encargó de todas las versiones, incluso en Steam aparece como desarrolladora del juego y FS y Namco como distribuidores

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702479/un-estudio-externo-estaria-preparando-dark-souls-remastered/

2 Me gusta

@Leader.Protoss está contento

1 me gusta

jaja QLOCo xd

1 me gusta

Con más cuidado deben andar entonces a posibles filtraciones

1 me gusta