Cyberpunk 2077 rebajado a 17,79€

Lástima que tenga una 1070… next

A 1080 lo puedes mover perfectamente.
Un saludo.

1 me gusta

A 0’99€ o nada.

Nah, si rular ya sé que rula, pero este juego se merece jugar en gloriosos 4K 60fps con DLSS por doquier acompañados de cuantos más RGBs posibles, mejor :sisi:

Quizás en 6 años pueda pillarme una 5080…

1 me gusta

¿Ya han corregido todos los errores de salida?

Claro, si no te digo nada. Solo que yo lo he jugado on una 980 que no será muy diferente de tu gráfica a 1080p y con los settings recomendados que puso DF y me va bastante bien. Por eso te decía. Si quieres esperar a una gpu mejor, totalmente lógico.

No se como estará ahora, pero de salida a mi con una GTX1080 me iba de puto culo y daba igual los settings…

Id a por él insensatos, que ahora funciona bien.

Con cada parche vuelvo a intentarlo y nada. Cada 1-2h el juego me saca al escritorio con una unhandled exception, por temas de acceso a disco. La última vez con el ordenador recién formateado y el jueho instalado desde cero de GoG Galaxy. Me gasté 30€ y todavía en mi caso le faltan unos cuantos Petit Suisses de par hes para que me planteee jugarlo. Me podría haber ahorrado al menos 12€ más.

Cyberprunk.

Me parece caro.

Nicolas Cage Laughing GIF

3 Me gusta

Lo tienes en un SSD instalado o por el contrario has habilitado la opción del menú de que no tienes SSD?

Yo lo jugué de salida durante más de 70 horas y sólo tuve un cuelgue, justo después de uno de los parches importantes que sacaron.

Un samsung ssd 860 evo. Segun leo es un error bastante comun por temas de acceso a disco. A algunos se le soluciona instalando el juego en la prticion del so, otros poniendo la carpeta del juego con permisos de escritura, otros en modo comoatibilidad, otros reinstalando una uodate de windows más antigua… he probado algunas de esas opciones y nada y otras directamente no pienso probarlas sólo para que me vaya el juego. Casi cualquier otro juego me va perfecto y he probado cientos, está claro que el problema es que el juego no ha salido suficientemente testado y debe haber alguna config en mi equipo que hace que aleatoriamente me sque fuera.

Eso sí, los mensajes de error son bastante graciosos del rollo “ups, esto no debería psar cariño”. En fin, una pena.

Puede que el juego les haya salido rentable después de todo, pero el ostiazo que se han metido en repercusión y a través del tiempo es importante. The Witcher 3 ha seguido vendiendo incluso años después de su lanzamiento, hype por la serie de Netflix incluido. A estas alturas ya da igual lo que hagan con él, CD Projekt no va a remontar la mala reputación del juego ni aunque sacasen DLCs de diez.

A mi me tira relativamente bien con una 960 :man_shrugging: