Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

CD Projekt Red filtra algunos detalles sobre el juego en una oferta de trabajo para el desarrollo del RPG.

Los chicos de CD Projekt Red están muy atareados con el desarrollo de Cyberpunk 2077 y, en esta ocasión, son noticia porque buscan reclutar en estos momentos a un diseñador de combate cuya oferta de empleo nos ha dado algunas pistas sobre el tipo de enfrentamientos que viviremos en el esperado RPG.

Éste tendrá por encargo ofrecer “combates memorables” que “emocionen y tengan en vilo a nuestros jugadores”, explican en el comunicado. “Estas confrontaciones estarán basadas en narrativa predefinida, en los entornos y en las temáticas de gameplay que se aborden”, comentan. Además, también se busca “abrazar experiencias divergentes que encajen con todos los estilos de juego presentes en el programa”.

Recordemos que Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol postapocalíptico que fue presentado hace varios años y que, todavía, no ha mostrado nuevas informaciones más allá de una “señal de vida” que se registró en enero de este mismo año y que parece augurar novedades para los próximos meses.

Fuente:

Tienen suerte de que este con el Kingdom deliverance. Pero que yo no olvida, ese juego va a salir en el 2077

Menos hablar y mas enseñar. Que despidan al que hace estos comunicados, que solo se dedica a decir que veremos lo nunca visto, y bla bla bla como un charlatán cualquiera.

No conozco a nadie que le gusten este tipo de noticias, ni que le guste que le presenten un juego en el que durante años solo haya una triste cgi y tres noticias chorra.

Con que prometan una fecha de salida es suficiente

Este juego ya huele a decepción.

Como tarden mucho más, le va a pasar como a todos estos juegos, que va a ser imposible que las espectativas se ajusten a la realidad

CD projekt me recuerda en mucho a Erbe. Las dos comenzaron como distribuidoras y las dos crearon un sello de desarrollo (CD projekt red - Topo Soft). Aunque ya le hubiera gustado a Erbe tener algo como Gog.com,
Os poneis nerviosos rápido. Haced cuentas:

TW1- 2002-2007
TW2- 2007-2011
TW3- 2011-2015

Si Cyberpunk fue anunciado en 2012 y aún estaban enfrascados en TW3, significa que, más o menos, van sobre el tiempo normal. Y eso que al juego le tengo unas ganas locas, que al cyberpunk jugaba con los amiguetes en nuestras míticas jornadas de rol los fines de semana.