Cyberpunk 2077 presumirá muy pronto de neones y gráficos en un nuevo vídeo gameplay

Night City Wire 2 mostrará los distintos caminos que podremos seguir en el juego, además de nuevas armas.

Ya podemos marcar en el calendario la nueva presentación de Cyberpunk 2077, donde conoceremos nuevos detalles sobre el esperado juego desarrollado por CD Projekt RED . El estudio polaco ha confirmado la fecha del episodio 2 de Night City Wire , la programación con la que están desvelando poco a poco nuevos detalles sobre el título que tanta expectación está generando.

Night City Wire 2 tendrá lugar el próximo 10 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular) , momento en el que podremos ver nuevo material de Cyberpunk 2077 y las luces de neon que gobiernan la ciudad en la que transcurrirá una aventura en la que tendremos libertad absoluta para hacer prácticamente lo que queramos.

Tal y como han desvelado desde Twitter, en este nuevo capítulo mostrarán en profundidad las diversas opciones que podremos escoger a lo largo de la aventura a la hora de afrontar cada situación. También enseñarán el funcionamiento de la ramificación en función de las decisiones que tome el jugador. También se verán algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición en el juego; Cyberpunk 2077 permitirá, según desarrollemos a nuestro V, optar por el sigilo o por una opción más directa. Y en ambas situaciones habrá muchas posibilidades.

Fuente:

¿Qué clase de titular es ese para avisar de que habrá un evento el lunes?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Algo de eso se verá, digo yo. Neones por fuerza debe de haber en este juego. XD

Ojalá el anuncio anunciado sea un anuncio de otro anuncio

1 me gusta

¿Lo veréis, o ahora que sabéis que sale vuestro amigo Alexelcapo ya no os interesa?

Yo lo veré si puedo, y al fin y al cabo siempre puedo disparar a los letreros donde salga Alexelpapo.

1 me gusta

Deseando estoy. Espero que enseñen cosas sobre las diferentes habilidades de tu personaje.

Por cierto la fecha exacta de sabe ?

Tengo ganas de ver este gameplay, es el juego que mas espero de este año.

https://www.twitch.tv/cdprojektred

8000 espectadores y no hay nada todavía. En ansia viva.

ya me he hecho un par de pajas para no tener una eyaculación precoz en el primer minuto de gameplay

A ver si sacan algo que no desinfle más el hype, que vaya rachita me llevan.

El vídeo de hoy en versión You Tube.

2 Me gusta

Hay tal exceso de información que parece que el juego es viejo ya.

Yo por mi parte llevo ya un tiempo sin ver nada y así seguiré hasta que salga.

1 me gusta

Yo le tengo ganas a este juego. Todo me parece increíble.

que ganitas

Tenia las espectativas demasiado por las nubes, cada cosa que veo me parece de lo mas normal.
Se me está bajando el Hype :frowning:
Los graficos no me sorprenden, el gunplay me decepciona terriblemente, tiene pinta de que los combates van a estar desequilibradisimos segun que armas, las armas me parecen aburridas (balas que rebotan oooh que idea tan inovadora).

Sin mencionar esos trailers publicitarios con musica “trap” sonando que es lo ultimo que oiria de un juego Cyberpunk…

1 me gusta