Cyberpunk 2077 presenta un nuevo tráiler con algunos de los mejores rincones de Night City

Un nuevo programa mensual de Night City Wire ha tenido lugar, ese espacio en el que CD Projekt explica novedades sobre su próxima y esperada gran obra. Ahora, dentro del marco de este minievento, Cyberpunk 2077 presenta un nuevo tráiler con algunos de los mejores rincones de Night City y elaborado al más puro estilo de vídeo promocional turístico. En el siguiente avance, de casi tres minutos de duración, podrás disfrutar de algunas de las cosas que se pueden hacer esta increíble y vida ciudad, así como echar un vistazo a los lugares destacados, barrios , sonidos y ambientes de la gran urbe.

Tal y como también explica el portal GamingBolt, la ciudad en la que tiene lugar Cyberpunk 2077 está dividida en seis grandes barrios, cada uno de ellos con su propia arquitectura, particularidades y trasfondo. CD Projekt ha hecho mucho hincapié en que cada zona sea reconocible y que siempre sepas dónde estás, pero al mismo tiempo que sea algo orgánico y notes que todo forma parte de un mismo conjunto. En los casi tres minutos que dura el vídeo anterior, podrás echar un vistazo a algunos de estos elementos de los que la compañía polaca lleva tanto tiempo hablando y para los que ya no nos queda casi nada.

Fuente:

2 Me gusta

Soy yo ha habido un downgrade descarado?

Por ejemplo en el pelaso de Keanu Reeves.

Supongo que ha habido downgrade, pero se sigue viendo de escandalo. La ciudad está viva y tiene personalidad el juego.

1 me gusta

Si, sigue siendo muy tocho pero ya no me parece taaaaan impresionante, la verdad. Pero bueno es que lo que se veía hasta ahora incluso costaba de creer.

Por mirar el lado bueno, eso a la fuerza se traduce en menores requisitos, así que ni tan mal.

1 me gusta

Lo acabo de volver a ver en 4K (lo había visto en el streaming de antes) y a mi me sigue pareciendo una pasada.

Las panorámicas de la ciudad de noche me encantan.

La sincronizacion labial es lamentable, y todo siempre es de dia, veo un mundo poco oscuro y decadente, el modelado de muchos personajes justito. :S

Carreteras vacias, apenas un coche en la calle…

El juego para mí sigue pintando de lujo y le sigo teniendo ganas, pero el downgrade que ha habido ha sido nivel Ubisoft, y a ver donde estarán ahora todos esos que aseguraban que necesitarías una PS5 o un PC tocho para moverlo porque iba a ser lo más bestia gráficamente de la gen y una PS4 iba a tener problemas para moverlo.

Por cierto, como era de esperar la web que sale al final, nightcity.love, existe, para quien quiera echarle un vistazo:

Y ya que estamos dejo a otra youtuber/influencer que va a salir en el juego:

Para ponerlo al máximo vas a necesitar un pepino de PC y evidentemente las consolas actuales ni de coña van a moverlo de esa manera :roto2:

En ese trailer tiene partes de noche.

Pues claro, como cualquier juego, eso le pasa hasta al GTA V, y salió hace 7 años en la gen pasada.

Lo que pasa que había mucha gente diciendo que este juego de base sería un pepino de la hostia y que las consolas actuales no podrían moverlo a no ser que lo recortaran muchísimo, y yo en este tráiler, y recordemos que en los tráilers con tal de vender ponen que el juego se vea lo mejor posible, no veo nada que no pueda mover la PS4 Slim que tengo aquí en mi habitación.

Supongo que en las consolas actuales tendrás los gráficos con la configuración al medio como mucho y a 30fps.
Salvo que sean dioses de la optimización claro.

Vale, pero es que para un tráiler normalmente no te meten los gráficos medios, te meten los más altos, para venderte el apartado visual del juego, y si lo que se ve en este tráiler son los gráficos altos pues la verdad, no veo dónde está la maravilla que decía mucha gente porque si esos son los altos una PS4 puede con los altos, o sino con un recorte mínimo.

Yo donde veo downgrade de lo inicialmente mostrado es en la población, sólo en la autovía se ve mucho coche (que ahí poca interacción tienes), cuando inicialmente salías a la calle y estaba petado de gente haciendo de todo.

Se nota que han tenido que recortar muchísimo para que esta generación no sea un problema (aunque está claro que sólo PCs avanzados y Next Gen no pagaría bien el desarrollo de este juego, existe gracias a las futuras ventas de las consolas actuales, por lo que no es una queja en sí, pero sí un detalle que canta mucho de lo que se enseñó al principio)

Yo ya veía claro que esto era imposible en PS4 y One desde el momento que lo enseñaron:

Lo que no tenía claro era si la versión de esta generación iba a ir a pedales, iban a ser bastantes diferentes las versiones, o si iban a recortar la versión next gen, y ha sido lo último al final.

Yo ya no sé si la gente va con el piloto automático, si tienen algún tipo de deficiencia ocular, si están de coña o si directamente no dan para más. En las carreteras hay coches, pero parece que hay que recordar que esto es un RPG y no un Atasco Simulator.
2 Me gusta

Yo lo tengo reservado.

Hay que decir que en la demo aquella se mostraba un mundo más masificado.

no se estaré de buen humor pero lo veo mas orgánico, que era lo que menos me convencía de lo visto hasta ahora.

trasmite mejor esa sensación de vivo-real que para mi es lo mas difícil de recrear y poco tiene que ver con la calidad gráfica.

es que si conoces un poco de esta industria sabes que estaba todo montado.

no obstante yo me quedo con lo ultimo que están mostrando ahi ya si veo un juego y bastante bueno en su nivel, mas entendiendo que no son R*, es mas de lo que esperaba de CDP en este aspecto. y a mi no me gustan ni los juegos de R* ni CDP, y menos en primera persona.

A mi me genera sentimientos encontrados, por un lado nunca le he visto cosas que me dejen a cuadros pero por otro hay que ser conscientes de sus dimensiones. Además, este juego con raytracing va a ser un benchmark con tanta lucecita.

En resumen, creo que visualmente va a ser bueno sin alardes pero técnicamente será un monstruo.

1 me gusta

Este vídeo tambien es nuevo:

Cyberpunk 2077 — Bandas de Night City

PD: Otra vez esta fallando la inserción de videos de Youtube?

1 me gusta