Cyberpunk 2077: Parche nextgen confirmado y DLC antes de terminar 2021

Cyberpunk 2077 lleva en boca de todos desde que se lanzó a finales del pasado año, ya sea para bien o para mal, el juego de CD Projekt Red sigue generando titulares y parece que el estudio polaco no cambiará mucho su hoja de ruta diseñada para el juego.

Al dar a conocer el informe financiero de la compañía del último trimestre, el CD Projekt RED Piotr Bielubowicz ha detallado los siguientes pasos que darán con el juego en los próximos meses, confirmando que antes de finalizar 2021 habrá DLC para el juego.

Cyberpunk 2077: Parche nextgen y expansión en camino

En el primer trimestre de 2021, los ingresos por ventas totales del Grupo fueron ligeramente superiores a los del primer trimestre récord del año pasado. La rentabilidad neta fue menor de lo esperado, pero esto se debe principalmente a la continua depreciación de los gastos de desarrollo de Cyberpunk 2077, el trabajo que estamos realizando en las actualizaciones de juegos y las actividades de investigación y desarrollo relacionadas con nuestros proyectos futuros.

Los costos de desarrollo de Cyberpunk 2077 se incluyen en los costos incurridos en el trimestre de lanzamiento (finales de 2020) mientras que el 60% restante se amortizará durante todo el período económico inicialmente previsto, con una duración de cinco años y con unos costes que serán cubiertos en un 3% trimestral.

Estamos comprometidos a cumplir lo que prometimos a nuestros jugadores. Si bien vemos mejoras importantes, una gran parte del equipo está trabajando para asegurarse de que Cyberpunk ofrezca un entretenimiento aún mejor para los jugadores. Cyberpunk 2077 es un proyecto a largo plazo, es un factor que consideramos fundamental si queremos seguir desarrollando de manera eficiente al menos dos grandes proyectos AAA en paralelo.

El parche para las consolas de nueva generación sigue en pie y se espera antes de finalizar 2021 al igual que una primera expansión DLC para el juego. A su vez, también seguirán trabajando en ofrecer otras actualizaciones para el juego durante este año.

Fuente:

Sep, salir en el 2022 para que luego lo siguieran puliendo unos años más habría sido lo suyo.

Al menos se esfuerzan a tope, estará curioso volver a jugarlo el año que viene, a ver qué mejoras han metido.

Ayer a raíz de unos post aquí en el foro, quise ver cómo estaba para ver si merecía la pena volver a instalarlo, y en todos los los videos que vi se me caía el alma a los pies, es increíble lo poco cuidado que se siente el juego si lo comparamos con GTAV que tiene 8 años o con el remaster de Mafia, ya no sólo en bugs, que sigue teniendo, si no en el comportamiendo de NPCs y efectos como disparar a una rueda.

Se sigue sintiendo un juego indie de bajo presupuesto hecho por un par de colegas en en garaje.

9 Me gusta

Mira que había leído burradas del juego, pero está está en el top sin duda alguna.

11 Me gusta

A nivel de detalles? Lo es, y no hablo de lo bien o mal que se ve gráficamente, hablo de cosas como que disparar al agua no le hace salpicar, la forma en la que las lunas de los coches rompen o de que cuando te tiras al agua no hay ningún tipo de efecto, y más detalles de este tipo.

Hablamos de cosas que ya se hacían un juegos de hace 15 años.

5 Me gusta

Mantengo mi respuesta.

Hemos jugado juegos distintos entonces.

¿Están llamando indie al Cyberpunk? :scream:

El juego con sus actualizaciones, es impresionante y se nota que es un juego complejo. Lo he exprimido tanto como he podido y se nota.

3 Me gusta

Si buscas una experiencia GTA (sus físicas, conducción…) es que tienes unas expectativas erróneas de lo que es el juego.

A mi el juego me gustó mucho, pero bien es cierto que cojea demasiado en muchísimos detalles impropios de un AAA. Joder hasta los Far Cry miman más ciertos aspectos absolutamente descuidados en Cyberpunk.

5 Me gusta

Leyendo el hilo parece que aquí los indies son todos cutres o algo, cuando hay indies que como bien dice Grolak tienen más mimo y nivel de detalle que Cyberpunk, desde luego, no tendrán esa ambición pero si se da el caso de que muchos estén más cuidados.

3 Me gusta

Lo que espero es que un triple A de gran presupuesto no sea cutre.

3 Me gusta

De lo que es el juego está claro que sí.

¿Pero de lo que dijeron que iba a ser? Vamos, vamos… A otro con esa película.

Luego ves cosas como, yo que sé, Hollow Knight y en cuanto a nivel de interés por parte de sus creadores de dar un producto sólido y bien rematado, le pasa la mano por la cara a Cyberpunk. Y ese sí que son 4 amigos en un garaje.

Por favor, que han pasado 6 meses, que todos hemos visto lo que sacó CDP al mercado…

2 Me gusta

Ahora me entero de que cuando se anunció Cyberpunk dijeron por activa y por pasiva que no iba a ser un juego que destacara por sus físicas, o mejor dicho, que no iba a ser un juego en el que ocurrieran cosas lamentables como objetos -objetos en el sentido de programación, es decir, cualquier cosa con una caja de colisiones- saliendo despedidos sin ningún sentido.

La culpa será de @Grolak por haber esperado de un juego de altísimo presupuesto con esa campaña de marketing detrás algo medianamente digno en cuestión de físicas e interacción con el mundo.

Hay un interés como siempre ha ocurrido por parte de los más acérrimos de cualquier baja sagrada por reescribir la historia. Es un interés real y están coordinados. Tienen la esperanza de que con el paso del tiempo, cuando todo esté diluido y no se recuerde con claridad cómo salió Cyberpunk, sus palabras sean las últimas que queden y dentro de diez años hablemos de Cyberpunk como un hito en el mundo de los videojuegos que creó un nuevo paradigma de diseño y redefinió el concepto de lo que es un juego, y no el grotesco espectáculo de errores objeto de befa mayúscula que en realidad ha sido.

De la misma forma que esperé The Witcher 3 GOTY, tengo mucha ilusión por ver su versión final de esta obra.

1 me gusta

Todavía estamos con lo mismo? CP 2077 salió hecho una calamidad, en IA, en físicas, en glitches, en bugs,… y no hablemos ya de lo que PROMETIERON a nivel de jugabilidad que iba a ser, o de cómo iban a influir las distintas naturalezas o pasados de nuestro personaje. Ha salido un buen RPG, pero hasta ahí. Ni han redefinido interacciones con los npc´s, ni han cambiado las mecánicas de desarrollo de personaje, ni nada. Lo mejor ha sido el apartado visual (en PC) y tira p´alante.
Que no es para tirar cohetes, vamos. Como he dicho, quitando el apartado visual en PC, todo lo demás da para un muy buen juego, pero para. No es lo que nos quisieron vender ni de lejos.

Y no hablemos de la CHAPUZA que quisieron colar a los jugadores de consola… eso es para que entierren la cabeza de la vergüenza y no la saquen en la puta vida.

5 Me gusta

Otra noticia no noticia de Cyberpunk, confirmar algo que ya estaba confirmado.

Creo que hay un concepto equivocado del tipo de juego que es, posiblemente por culpa de CD Project y como lo ha vendido, la campaña publicitaria, etc.
Pero es que esto no es GTA/Watch Dogs en el futuro, es Skyrim/TW3 en el futuro.

1 me gusta

Acabo de viajar a Meri.

1 me gusta

Totalmente. Pero TOTALMENTE.