Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En referente al juego: espectativas a tope, no sólo por venir de quien viene, sino por los detalles que van saliendo (menos lo de la conducción no tan libre)

En referente a la perspectiva: sensaciones encontradas. Por un lado, si pudiera hacerse las 2 sin perjuicio de nada, apoyaría a los compañeros que piden tener las 2 perspectivas. Si por el contrario, la perspectiva afecta directamente a la forma en le que tienen pensado el juego (HUD inclusivo, características sólo pensadas para funcionar en primera persona…) ahí lo siento mucho pero la chupáis. Ya entra en conflicto la visión del juego que quiere plasmar la desarrolladora (el juego que ellos quieren hacer) con vuestra visión del juego (el juego que queréis) y ahí me posiciono con ellos.

No todos los juegos están hechos para ser disfrutados por todos y quizá este no es vuestro juego. Aunque me da especialmente lástima por la gente que, sin ser problema de preferencia, lo es por tema de mareo.

Los chicos de DF le dedican un analisis

No sabia que DF analizaba CGI :thinking:

Por ganar visitas analizarían hasta el vídeo de tu comunión

entonces no se ha filtrado gameplay?

Me caigo muerto, si esto es ingame. :open_mouth:

Hostia, me he partido la caja con este comentario.

OJOOOOOOOOOOOOOOO

¿Hora española?

Son mas entrevistas, olvidaos de gameplay hasta la gamescom.

La hora en españa es la misma que sale ahí, las 10:50 y las 12:45.

Si tenemos gameplay en dos meses ni tan mal

como dice ichi, el gameplay se mostrará en la gamescom en koelnmesse, alemania

de ahí lo de gk_wip, gamescom koelnmesse, o eso dicen por reddit

Traducción por favor.

El primer señor dice que en el “We are ready” del CP se incluya a Carpenter Brut también, llega otro señor y dice que lo mismo por Perturbator y llega el propio Carpenter Brut y dice “de ahí el we are”. Troleo? Esta dejándolo caer?

Ya veremos.

Yo no sé por qué tanta historia si es en primera o tercera persona, si habéis jugado a los battlefield, cod, wolfenstein, que problema tenéis con este juego sea en primera persona? Yo si hay opción juego en primera persona

no sé, pero leyendo foros es como si hubiesen salido de debajo de las piedras muchos jugadores que sufren del motion sickness, o directamente que se niegan a jugarlo sino es en 3ª pq se habían idealizado de que sería con esa perspectiva, a pesar que luego no tendrían problema en echarse una partida al doom o el wolfenstein.

Parece que muchos querían un the witcher futurista, y ya se está dejando claro que el juego no tiene nada que ver con eso

Gracias Ichi.

Perturbator? Hostias que pajote puede ser

Vamos a ver, el juego es un RPG. Claro que tiene parte de The Witcher 3 futurista. Pero una cosa es eso y otra que este sujeto si o si a la tercera persona.