Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando terminaron el juego base de The Witcher 3, dividieron al personal el pequeño grupo de Cyberpunk aumento bastante y cuando terminaron blood and wine todo el estudio se puso con él.

Bueno personalmente al AP eso no se le puedo echar en cara, de milagro lo sacaron, no creo qué tuvieran ni el tiempo ni el dinero para crear un sistema de combate como al que me refiero y posiblemente hubiese acabado en un Mass Efect al intentarlo, asi que mejor así.

Pero con Cyberpunk creo que si tienen los medios, aunque con la magnitud del proyecto tambien veo normal que tengan mil cosas que hacer y les ahorre tiempo hacerlo como una tirada de dados, y total como ya dije en el contexto que se mueve el juego se puede hacer sin que quede raro.

Cuando terminaron el juego base de The Witcher 3, dividieron al personal el pequeño grupo de Cyberpunk aumento bastante y cuando terminaron Blood and wine todo el estudio se puso con él.

Pero no había una retícula “muy abierta” de modo que aún estando abierta no daba la sensación de no poder impactar ni de coña. En definitiva era un sistema que no estaba bien implementado bajo mi punto de vista.
En el Chaos Theory o Arma 3 por ejemplo, cuando te mueves la retícula se abre tanto que no aciertas ni de coña. Pues en el AP si tienes la habilidad baja debería estar así la retícula.

Para ser justos el sistema jugable de Alpha Protocol era de muy bajo nivel y estaba muy mal implementado, pero su sistema de decisiones-consecuencia le sigue pasando la polla por la cara a casi todos los videojuegos actuales. Es que hicieses lo que hicieses te daba la sensación de que alguien te la estaba jugando y era una GRAN situación de desasosiego que obviamente deben sentir los espías.

En fin, cuando uno piensa que nada le puede sorprender ya, siempre hay un New Challenger. Sería de esperar que en un hilo sobre Cyberpunk 2077 no se pudiese liar por tonterías, pero se lía, se lía.

Gente, hagan el favor de respetarse mutuamente, que recuerdo que Cyberpunk muy probablemente sea para mayores de 18, por lo que o hay ilegalidades en este hilo o me tengo que llevar las manos a la cara.

El primer Mass Effect y Alpha Protocol son casos flagrantes de disonancia ludonarrativa. Eres el puto COMANDANTE Shepard y resulta que hasta Michael J. Fox sujetaría el rifle con más firmeza que tú.

Lo de la comparación con Baldur’s Gate no me vale. Son distintos tipos de juegos de rol. Si estoy jugando a Pillars of Eternity o a Wasteland espero que mis personajes fallen. Si estoy jugando a Dark Souls, The Witcher 3 o Cyberpunk 2077 espero que la cámara no se mueva como si estuviera borracho o que la bala no salga con un ángulo de 45º desde el cañon de mi arma, porque te saca completamente del juego.

En el momento en el que un juego te exige capacidad de reacción y coordinación ojo-mano, no puedes hacerle fallar de forma aleatoria porque te sientes engañado y resulta muy frustrante. Es algo asumido actualmente, cada mecánica pertenece a un tipo de juego distinto y los experimentos con gaseosa.

Y no, no se va a parecer a Alpha Protocol y los juegos de rol no son así. Estamos en el año 2018, los juegos de rol han evolucionado, y puedes hacer un juego de rol que sea una obra maestra sin incluir tiradas de dados. Y como he dicho antes, no porque las tiradas de dados sean malas, sino porque cada mecánica funciona bien en distintos tipos de juegos.

Geralt de Rivia es un brujo y, si tienes la habilidad, acertarás siempre aunque seas nivel 1. V es un mercenario cibernético que puede correr por la paredes y quedarse clavado en ellas gracias a sus cuchillas retráctiles desde que tiene nivel 1, y como es natural, también podrá disparar una pistola y acertar siempre que tu habilidad como jugador te lo permita.

Es un defecto fisiológico, como el no poder las películas en 3D. Según el FOV, notas más o menos los efectos.

Yo lo sufrí, y bastante. En algunos casos, solo con jugar unos 10 minutos y vomitar; el mareo podía durar un buen rato. Por lo que he visto en los foros, es más extendido de lo que pensaba. Yo tengo un defecto en la vista, me cuesta mucho mirar con los 2 ojos a la vez, pensaba que los mareos eran debidos a este defecto; pero se de gente que no tienen este defecto y también se marean en primera persona.

Tardé muchos años en poder jugar en primera persona sin apenas mareos. Al menos ahora puedo jugar 1 hora, descansito y continuar; los pocos mareos que tengo, se pasan enseguida cuando descanso. Tengo que jugar en la TV, si lo hago en el monitor el efecto es mucho mayor; jugar con luz, desviar la vista lo más a menudo posible, jugar con mando ayuda mucho (aunque no lo hago, no me gusta los primera persona con mando).

En tercera persona no me pasa, es curioso. También hay gente que le pasa al contrario, en tercera persona se marean, pero no en primera.

Debo ser el único que se ha interesado aún más por el juego después del anuncio de la primera persona, la sensación de inmersión es crucial en una ciudad cyberpunk, saturada de detalles.

No obstante no tengo problema con la tercera, en general me da igual pero creo más acertada la elección para este juego en concreto.

Nada de gameplay…fucking shit.

Es un juego que lo petará y yo no veo tan mal lo del jugar en primera persona, es mas diría que me apetece aun más jugarlo pero bueno, para gustos colores. Me gustará ver a todos los que se quejan tanto ahora luego gozandolo como perras XD

Los actuales referentes del humo.

¿Cómo es posible que en un mundo como el nuestro, en que tantos periodistas vieron el gameplay, nadie grabara un video mierda de movil o hiciera una foto movida para dar carnaza al público? Me siento decepcionado e indignado por la honradez de los medios con este tema.

Habrán firmado ciertas cláusulas de confidencialidad. Al final creo que se acabaría filtrando el topo y… Bye bye empleo

Lo único esto, que creo que ya lo han colgado por aquí:

Tampoco es que sea filtración como tal, ese tio es:

Biz Dev @CDPROJEKTRED by night, gamer by day. Co-creator and Product Director for Gwent.

Ya hay que ser hijo de puta para ponerse a filtrar material del juego, y luego a parte tonto porque la que te cae puede ser gorda. Aun teniendo muchas ganas de ver un gameplay prefiero que me lo muestre CDProjekt cuando crea que sea adecuado, no me seais ansias. Asi que espero que no se filtre nada.

Half Life 3 confirmed!!!

… X-D X-D

• A los profesionales les importa su trabajo.

• Como se den cuenta quién han sido se les cae el pelo por las cláusulas de confidencialidad.

• Debido es secreto no pueden promocionar ese vídeo en su web, ergo no pueden hacer dinero, y son trabajadores, no sólo entusiastas.

Si lo raro es taaaanta filtración siempre por todos lados, hay demasiada gente que no valora nada su empleo.

es que lo triste no es solo el trabajo si no la denuncia enorme que les caerá encima y que ellos mismos firmaron
sinceramente si trabajara en el medio no me jugaría un multon enorme y mi trabajo por filtrar algo de manera anónima