Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué miedo? Aquí nadie pide que sea sólo en tercera persona, pedimos que haya ambas, si la tercera persona te parece una mierda y por lo que dices ya estás cómodo con la primera pues sudas de la tercera y lo juegas sólo en primera, miedo ninguno.

es que depende mucho de como sea el juego y sus mecánicas jugables

han dicho los de la preview que el hecho de meterte implantes biónicos en los ojos, hace que cambie la visión de tu alrededor en el juego. Eso evidentemente no se puede trasladar a la TPP

Bone, Internet también llega al E3 y vamos el que se encargue de las redes sociales del estudio seguro que lleva buceando todos los días para recoger impresiones de gente, fans, periodistas y compañeros. Además que la mitad de la entrevista han estado hablando sobre eso. Si no se han dado por enterados, son autistas o algo :smile:

La gente quiere 3ª Persona por que esperaba 3ª Persona. Esto ha sido una sorpresa para todos y es normal que haya gente que ahora mismo no esté conforme. Pero vamos, salvo que esto se convierta en una presión continua, en una semana la “indignación” se desinfla y el asunto se calma.

El miedo es que sólo por tener tercera persona obvies o perdones errores profundos de diseño, animaciones pobres y demás problemas derivados, como pasaba con los juegos de Bethesda. Y que no juegues a una puta obra maestra (esto me lo invento pero imaginemos) sólo porque no tiene tercera persona.

Yo es que no entiendo. Con Deus Ex, o Alien Isolation no hubo problema alguno…

El problema aquí es que la gente esperaba tercera persona y les han dado otra cosa. Y el hateo y la pataleta es el deporte universal de la www.
Como han dicho por ahí arriba ya se calmarán los ánimos y las aguas volverán a su cauce.

¿Por qué no? Si por ejemplo (para simplificar mucho las cosas) los implantes biónicos que te metes en los ojos hace que todo el mundo se vea con un filtro naranja con las personas en verde haces que todo el juego se siga viendo con ese filtro naranja con las personas en verde aunque sea en tercera persona y quede falso porque no lo estás viendo a través de los ojos del protagonista directamente y ya está. Sí, quedaría “falso”, pero jugablemente no tendría que verse afectado nada.

Los que queremos tercera persona no es porque esperásemos tercera persona aunque así fuera, fue porque nos sentimos incómodos jugando a un juego en primera. No es cuestión de qué esperábamos y qué no, es cuestión de que no nos gusta jugar en tercera, independientemente de lo que esperáramos.

Yo por ejemplo tampoco esperaba que te pudieras crear a tu personaje, pensaba que sería un personaje fijo como en TW3, pensaba que serías el tío ese rapado que sale en el tráiler y punto, esperaba que te pudieras cambiar de peinado y de ropa como en el TW3 pero no crearte al personaje desde cero en sí… Ahora que lo sé me ha sorprendido pero no me molesta (siempre he pensado que es una gilipollez un modo de creación de personaje en un juego en primera persona, pero eso ya es otro cantar), en cambio lo de la primera persona sí…

Sobre lo de que se vaya a desinflar conforme pasen los días… Podría ser, no digo que no, pero sólo el tiempo lo dirá…

Pero si lo juegas en primera persona esos problemas de diseño o animaciones pobres tú no los vas a sufrir, así que qué más te da… Y lo de no jugar una obra maestra por estar en primera persona… Pues mira, es lo que hay, ahí ya son los gustos de cada uno. Yo también conozco a gente que no jugó The Witcher 3 por ser mundo abierto o ser RPG, y también se perdió una obra maestra por cosas que también supongo que podrían considerarse “paridas”, pero mira, los gustos de cada uno, es lo que hay…

Hablo personalmente por mí, y digo que Deus Ex o el Alien no son juegos que esperaba, no son juegos que tenía pensado jugar, así que me daba igual que salieran en primera, en tercera o en ambas, en lo que fuera, me daba igual porque no me interesaban.

Éste es un juego del estudio que ha hecho mi juego favorito de la gen basado en mi estética/género favorito, así que ya te podrás imaginar cuál era mi nivel de espera ante este título.

Como le acabo de explicar a afinkado en este mismo mensaje nada tiene que ver con lo que esperarámos o no, y eso de “hateo y pataleta” no lo veo por ningún lado, simplemente veo opiniones, no veo a nadie, absolutamente nadie, que se haya puesto a llorar en plan: “CDP hijos de puta, os habéis cargado el juego, ya no me compro esta mierda, qué gilipollas de hacerlo en primera” como sí que se ha puesto a llorar Juez que quiere primera persona, por ejemplo, ni en este foro ni en el de CDP.

Si me parece genial que no te guste y no lo compres. Pero que iba a tener primera persona era de lo poco que se sabía del título. Vamos que no es una sorpresa total.

De ResetEra

Not just Eye Implants. Implants you get for your hands or other body parts can change your UI as well. IGN reported that getting this new hand implant upgrades your UI to show ammo that normally isn’t there on the screen. Eye implants allow you to zoom in and scan. Other implants will change the UI in different ways.

hombre, siendo justos lo que se filtro de aquella reunión de accionistas es que el juego se podría jugar en 1ª y 3ª, y con el precendente de TW3 la gente esperaba poder jugarlo en 3ª

Me voy a dormir. Eso sí que es inmersivo

Ves? Esto es que se lo van a currar de cojones y no es una excusa para ahorrarse el modelado. Guste o no la perspectiva, es una muestra más de lo detallado que va a ser este juego.

Si a la preferencia, que no exclusividad, le sumas la expectativa, tenemos lo de hoy. Desde luego en una semana más de uno habrá pasado por el aro del FPS.

Siento desilusionar a los que preferís la otra mecánica, de verdad. Solo comento que parece que lo tienen bastante claro. Han sido bastante rotundos.

Como dice belpin lo que se filtró es que tendría 1era y 3era, y viendo los precendentes con el brujo era lógico esperarse ambas, no sólo la 1era.

Que de momento lo tienen clarinete es obvio, pero que no tiene aún ni fecha de salida y que pueden cambiar las cosas también puede pasar.

Calmemos un poco los ánimos chicos, que estamos hablando de un juego al que le falta mucho por salir, no nos insultemos por cosas que pueden cambiar tres veces de aquí a que lo podamos disfrutar. Compartamos el hobby, no nos matemos por él.

Aquí uno que prefiere la tercera persona porque (matadme) le parece más inmersivo. Sí, estoy así de loco.

Dicho ésto, el juego caerá en cuanto me gaste el sueldo de dos meses en renovar PC.

Eso es lo que había. Y lo se bien que rejugue al juego hace poco. A medida que subes tu habilidad la reticula se hace muchísimo más pequeña rápidamente y puedes hacer críticos fácilmente.

Es un juego de rol y los juegos de rol son así, haces una tirada y si te sale un 1 en los dados no le das al nota hagas lo que hagas

Eso en el tablero, donde es imposible representar fisicamente un combate, pero en juegos tienes mil formas de hacerlo y con la evolucion de la tecnologia lo normal es abandonar ese sistema y que sea un hibrido entre tu habilidad y las capacidades de tu personaje.

No digo que no. Solo digo que ese fue el sistema de AP y la gente lo crucifico por eso, porque la gente le daban con la mirilla y no se paraban a pensar que estaban jugando a un juego de rol donde importa un puto carajo que hagas algo, todo dependía de la habilidad del personaje.

Es como si me criticas que en Baldurs gate no aciertes al nota con la espada “si es que he hecho click encima del tio” :roto2:

Después llego Mass Effect, con un sistema de combate más casual y lamentable. Y menos de rol por ello claro.

Entiendo que el de Cyberpunk será mejor que ME claro, espero que se parezca más a AP donde el nivel de habilidades de personaje cuente más que el nuestro propio. Que los juegos de rol son así.