Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Clarito lo ha dejado.

¿Esto de dónde sale?

La conferencia de ahora.

Que están avanzando a buen ritmo dicen.

Ves la diferencia xD A mi me la suda lo que decida nadie xD ya se lo que hay, tu has venido aqui a tocar los cojones por que no te quiere nadie o se te ha roto la "plei"o yo que cojones se, has venido con la piel fina y te has ido caliente con la tonteria. No es mi problema como digo que seas un piel suave de la vida. Deberias apsarte el dia en twitter con las feminazis llorando.

Y sobre esa captura del foro de CDP lamentable, esperemos que los devs no hagan el ridiculo haciendo caso a los niños rata. Es mas que obvio que si no tiene el juego 3º persona es POR QUE LOS DEVS NO LO QUIEREN y punto.

Espero que los llorones no vengan a joder parte del juego.

eso lo dicen ahora

Espérate unos días cuando lean las opiniones de la gente

Esto no es una nichada donde puedas pasar de unas cuantas opiniones, como el caso del elite dangerous

Que tú nunca insultas, eso está claro…

Bueno, de momento no han visto lo que opina la gente, aún hay tiempo…

No es que nunca insulte, DIGO LAS COSAS A LA CARA y CLARITAS. No me vas a ver citar a nadie y ponerme a insultarlte. Ahora bien, me vienes de listo pues te digo claramente y en la cara lo que hay sin chorradas ni rodeos. si a eso quieres llamarlo insultar pues tu mismo.-

No vengas buscando historias donde no las hay y NADIE TE CALIENTA EL MORRO.

Han confirmado lo de la primera persona en todo menos cutscenes e inventario. Han explicado que la única forma en la que han conseguido la inmersión que buscaban para transmitir lo que quieren con el juego es de esta manera.

Se puede conducir motos y coches, por ahora, lo que deja la puerta abierta a los coches voladores.

Mucho tiempo en pre-producción e iniciando producción con poca gente pero ahora avanzan con buen ritmo, lo suficientemente adelantados en el desarrollo como para enseñarlo pero nada de fechas.

a mi me parece curioso que lo tengan tan adelantado con 2 años de desarrollo(se supone que se pusieron una vez terminada la 2ª expansión de TW3, que salió a mediados de 2016)

Si finalmente no meten la tercera a pesar de las opiniones de la gente que lo va a criticar todo hagas lo que hagas yo me quitaré el sombrero ante estos tipos.

Pero luego…

Ese mensaje estaba citado directamente a mí… ¿Vas a seguir haciendo el ridículo?

Lo que tu digas xDDDDDDDD.

Anda deja ya de citarme dios y de desviar el puto hilo. Ojala pongan opcion de bloqueo asi me olvidas la virgen puto acosador xD

edit: Te traigo un regalo

Si ponen la opción de bloqueo serás el primero en mi lista, hasta entonces ahí me tendrás para callarte la boca y ponerte en tu sitio cada vez que vengas a insultarme sólo por no coincidir en gustos.

No se yo eh. Se le ha visto muy rotundo al de la barbita (Kyle Rowley) y el otro ha dicho que los fans no se preocupen que ellos son expertos en crear nuevas cosas y mecánicas y que están satisfechos con lo que hacen.

No lo veo tan claro y llevan unas cuantas horas de feedback de los fans. De hecho es prácticamente de lo único que se está hablando ahora y ha sido bastante claro.

Acaban de decir que nanai de la china lo de la tercera persona en esta última entrevista que han dado.

El feedback que puedes recoger por los pasillos del E3 es relativamente pequeño al que puedes recoger por todo Internet.

Yo pienso que si se mantienen en sus 13 y sacan el juego sólo en primera persona porque es lo que ellos tenían en mente y lo que quieren hacer pase lo que pase bien, es su decisión y es su producto, yo no lo compraré pero lo respeto y entiendo, bien por ellos…

Pero también creo que @belpin95 tiene razón y que actualmente el cacho de pastel de gente que quiere tercera persona es muy grande, y al fin y al cabo son una empresa y lo que buscan es ganar pasta, y si este cacho de pastel es tan grande y sigue creciendo como empresa con finalidad de ganar pasta que son no sería raro que quisieran contentarlo y llevarse así su dinero.

Para que saliera bien, el juego debería estar diseñado en tercera persona. El cambio primera-tercera da como resultado engendros y termina siempre mermando el nivel general por el hecho de contentar a unos y a otros.
Si fue concebido en primera persona que sigan a muerte con el concepto. Que cambiar la cámara no es sólo colocarla un poquito por detrás del personaje y a correr. NO. Es prácticamente un rediseño completo si se quiere estar a la altura de una tercera persona decente.
También puedes hacer un buen juego que guste a todo el mundo o una obra maestra. Y el diseño, concepto e ideas claras lo son todo en este aspecto.

En Fallout o Skyrim no necesitaron rediseñar todo el juego, y aunque sí que es verdad que son juegos que se han hecho pensando en la primera persona yo los disfruté en tercera perfectamente.

De ahí viene mi miedo.