Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es un PC de demostración, fácilmente llevará una 1080Ti o similar y va a 30fps.

“current gen”, claro, claro… XD

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

O alguien sacará un mod. Sólo digo que programar bien ambas cosas es una tarea muuuuy jodida. Y si el juego está pensado para primera persona, lo que saquen jugable en tercera persona será de un nivel muy bajo. Pero muy inmersivo :rofl:

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

También es verdad que es un juego al que fácil Le quedan hasta dos años de desarrollo.

pues como los fallouts, tes, o el gta v

En esos 3 ejemplos se nota en cada uno para que perspectiva estaba pensado.

Aquí pasará igual, harán una 3ª persona pero estará pensado para jugarlo en 1ª

Aunque sea algo cutrecillo como la 3ª persona del fallout, no creo que quieran perder ventas por no ponerla. Son muchas las que pueden perder. Se está viendo en los foros que no ha gustado

Y el reventon de ponerse a hacer animaciones en 3º persona para cuaqluier cosa y que no den sida, mas el estar meses currandose las animaciones en primera persona para los movimientos de camra correctos, perspectivas en cada accion, etc.

Menudo cristo, como se nota que los llorones no tienen que programarlo por la cara xD

Venga ya, vete a trollear a otro. Tu mensaje ya está reportado, todo lo demás me la suda bastante, siendo mayorcito se demuestra no haciendo más caso a tus gilipolleces.

Empiezan en lo del Coliseum

Pero tío. Aquí hay gente jugándolos así y tan contentos. Que hay que tener los cojones como balones de Nivea para jugar a algo tan malo. ¿Con qué huevazos, después de jugar a semejante puto engendro, puedes criticar las animaciones o jugabilidad de cualquier otro juego?

A mi no me la vuelven a pegar, me voy a la cama :imp:

Reporta lo que te salga de los cojones niñuco. Puedes llorarme lo que quieras pero el puto asco que me estas dando y el subnormal que estas ahciendo es tu problema.

nadie te ha dicho a ti una puta mierda mas alla de lo de la 1º y 3º persona. Si te crees que te insultan por todo pues TE JODES xD. De paso te voy a reportar yo tambien a ti por venir a insultarme y ademas directamente que tu si que lo hashecho.

Y eso que yo no soy de reportar, de hecho es algo que nunca algo por que ya soy mayorcito, pero tu se ve que necesitas atencion. A lo mejor es que tu padre no te quiere o yo que se macho pero a mi no me vengas con historias.

No creas, la mayoría es que no les gustan los FPS y lo quieren todo en tercera, o se marean directamente.

No se van quedar sin ese pastel del mercado sólo por no ponerle 3ª persona

yo creo que de aquí a unos días darán alguna declaración

Me dices a la cara que soy lamentable, que no soy no medio normal, que tengo traumas, que soy un niño, que lloro… Y luego no me has dicho nada, no me has insultado. Eres entrañable.

¿FPS no es First Person Shooter? No tendría nada que ver con los RPG en primera persona que, dicho esto, son más viejos que el sol.

Tu eres el que ha venido llorando por un mensaje mioque no iba dirigido a ti ni a nadie en concreto. SI alguien girta en la calle “tonto” y te das al vuelta ofendido es tu problema.

Luego vienes a llamarme tu a mi DIRECTAMENTE especialito xD Cuando yo no te he dicho una mierda… Vienes de victima pero a base de bien.

PD: Me dan un logro pro reportar, ¿ en serio ?? Si lo se reporto antes !! YA ME QUEDA MENOS PARA EL PLATINO. !!

La prueba de que no reporto nunca nada, pero esty harto de que los piel suaves vengan a reportarme a veces y yo siendo el unico gilipollas que deja todo se quede donde se quede sin mas xD

sí, lo sé, hay muy buenos RPG que son en primera persona y no son FPS

Me refiero. ¿El término FPS no está reservado a los juegos de acción de disparos?

sí, exacto. Un crysis, un cod un bf son FPS.

pero Cyberpunk va a mezclar FPS y combates que no son con armas de tiros

Sería más correcto hablar de perspectiva en primera persona

Pues reporta lo que te salga de las pelotas, que se lean los mensajes y vean quien es el que insulta… Tú sólo me has reportado porque no coincido con tu opinión, lo cuál es tristísimo y no es motivo de reporte, yo te he reportado por insultos graves hacia mi persona, que sí que es motivo real de reporte y no una simple pataleta de niño pequeño como lo tuyo. Así que reporta lo que quieras.

Es teoría sí, porque la S de FPS viene de “shooter”… Así que sólo serviría para juegos como COD, Battlefield, Doom… Skyrim o Fallout no.

Por cierto, captura sacada del propio foro de CD Projekt Red:

Más de la mitad de la peña pidiendo tercera persona, no sé yo si estarán dispuestos a perderse ese trozo de pastel del mercado…