Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay que entender a los que se puedan marear. Que a mi me parece rarísimo, supongo que sufrirlo para entenderlo.

Lo que ya me parece un poco mas absurdo es que no guste la prespectiva y que eso te arruine el juego. La cámara puede ser molesta por estar mal programada en ocasiones, pero rechazarla por ser de un tipo… Me parece muy cogido por los pelos. Ahora en mente se me vienen las cámaras tipo Silent Hill y Resident Evil, que a mi me parecen bastante malas y me tiran para atrás.

Pero lo de primera o tercera persona no lo acabo de ver.

Y más gente jugando en tercera a todo lo parido por Bethesda. El mundo es maravilloso coño.

OJO que yo soy partidario que los desarrolladores hagan lo que les salga de los huevos, yo no voy a andar firmando nada en change.org ni nada, pero conmigo que no cuenten. Es una perspectiva que usualmente no soporto salvo en contados juegos.

Onvre yo los que se marean o les resulta incómodo lo entiendo, pero si no es por eso preferir vista en 3a a 1a no tiene sentido en un rpg moderno. Que es mas inmersivo lo sabemos los que no tenemos problemas en ambos modos y podemos comparar.

Y ya es putada no poder disfrutar de la cantidad de juegos en primera persona que hay.

Básicamente esto, palabra por palabra.

Entenderia la putada por mareos y aun asi pues oye, no lo juegas y punto, de todos modos para reducir o evitar mareos existe el jugar en PC a 60 o mas frames que en consola con sus 30 inestables de casi siempre, + tener un punto de mira como referencia y el resto de la interface + aumentar el FOV un poco y ya esta :smiley: SI despues de esos apaños basicos alguien sigue mareandose ya lo que esta es muy muy muy jodido.

Pero ya lo de ponerse taliban solo POR CAPRICHO como ahcen algunos me parece tristisimo. No se si es que se cren que en primera persona es un juego de niños rata por que el COD tambien lo es o que clase de trauma chorra tendran pero es brutal xD. Y encima la gente metiendo presion a una desarrolladora. Mira que es facil, el juego es ASI, te gusta bien que no pues te compras otro pero dejas de llorar.

Y aun asi no he visto en mi puta vida a nadie medio normal decir que se compra o no un video juego por la puta perspectiva con la que se juegue xD. PUedes preferir una a otra como en mi caso que prefiero primera persona que tercera si puedo escoger, pero me lo pones en tercerra y no estaria llorando ni soltando chorradas en plan “que pintaza tiene pero que decepcion asi que se quede en la tienda”.

De verdad el ser humano es…especialito no, lo siguiente :joy:

Sigue siendo una opinión vuestra, no un hecho. A mí, como ya he dicho, me resulta más inmersivo en tercera, en primera me saca más del juego, que que no me sienta cómodo en ambos modos no quiere decir que no haya probado ambos modos y no pueda comparar.

Mira, esta no la sabia xD Pero vamos no se quienes pedirian eso pero para darles de hostias no, lo siguiente XD. Serian 4 niños rata que venian de jugar mass effect macho, por que no veo a fans de Elite pidiendo tamaña subnormalidad xDDDDDDDDDDDDD

Ya bueno esto es como decir que prefieres nadar o montar en bici y no sabes nadar pues que vas a preferir xD

No es una opinion, es logica y de cajon. No puede ser mas inmersivo ver a un alguien de espaldas como si fueras un fantasma fuera de su cuerpo paseandose por ahi que verlo directamente con tus propios ojos.

El problema radica en que rehuyen la primera persona y luego se ponen a jugar a juegos en los que la tercera persona está de adorno y es perfecta para vislumbrar los robóticos movimientos de tu personaje y un strafe penoso que nada tienen que ver en la vista en primera persona. ¿Esa puta mierda a medio camino queréis para Cyberpunk?

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Cuanta más opciones mejor. Siempre. Pero ni siquiera en CDP son dioses. Y prefiero una sola perspectiva con el nivel de inmersión que están contando las primeras impresiones a algo tipo Bethesda

Sirve porque si nadas como un pato mareado y tienes miedo de ahogarte todo el rato no sabes que es nadar.

Vamos que parece que los han inventado ayer y yo el otro dia puse mi primer juego de PC y era en primera persona y de 1987

No sirve porque aquí no es que nades como un pato mareado, nadas bien, pero simplemente es que no te gusta nadar. Yo no juego mal a los juegos en primera persona, simplemente no me gustan.

Esto directamente no sé a qué viene…

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Pues a raíz de ello pusieron el que pudieras mover la nave con la cámara para hacer fotos y demás, para que les dejaran en paz, pero claro, vete a pilotar de verdad con eso. :joy:

Como decir que te gustan los simuladores de conducción debido a sus físicas, su realismo, etc… y jugarlo desde una vista externa porque la vista de dentro del coche te parece menos inmersiva. Y porque quieres ver los faros traseros del Ferrari, que molan que te cagas.

Aqui tambioen habra modo foto para que los niños rata se saquen fotos con su ropa molona xD Pero no les vale con eso :frowning:

yo sólo diré que CD Projekt al final son una empresa, y han de ganar dinero… si ven que esto puede afectar mucho a las ventas(ya veran ellos el feedback), al final terminarán poniéndola, no me cabe duda de ello

Son muchos los que vienen de TW3, y querían un juego en third person, o al menos la posibilidad de jugarlo así

si han de reconsiderarlo, es ahora que están en pleno desarrollo