Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Añado que dice que no sabe que hardware tenia el PC y que iba más o menos a 30 frames

yo tengo sentimientos encotrados, por un lado entiendo a los que os mareáis y tenéis problemas con los first person shooters, pero por otro lado si la visión de la desarrolladora es la de hacer un FPS y al final intentan contentar a todo el mundo metiendo la otra perspectiva, puede que eso les obligue a desechar y rehacer trabajo pudiendo afectar a la experiencia final, que estaba pensada en un primer momento para primera persona

El problema era que había una mirilla que era una cruz o un punto. Si se hubiera puesto una retícula abierta que se fuera cerrando conforme subes de nivel en disparo junto con pulso tembloroso o cosas así hubiera sido una mejor solución y que representa más o menos tener habilidad en disparo o no tenerla.

Hoy en día no querer jugar a nada en primera persona es perderse una gran cantidad de juegos, no solo shooters, sino en muchos géneros, desde aventuras, survivals horror, simuladores, RPGs…

A no ser que el no querer jugarlos se deba a problemas del tipo mareos y demás que a veces sufren algunos (y esto suele ser causa del FOV), creo que es una pena renunciar a estos juegos solo por su perspectiva.

Yo a los que dicen que primera persona mal, me esperaría a ver el trailer y ver como se juega. Y yo personalmente, me pongo en la situación de jugar un juego de bethesda, ya sea fallout o TES, ¿como lo juegas a pesar de tener posibilidad de jugar en tercera? Pues eso, el juego esta hecho para jugarlo en primera y la tercera es para ver tu personaje y poco mas (y eso de un modo u otro esta en cyberpunk según han dicho).

Así que lo dicho, yo me esperaría a ver el gameplay, que espero que sea pronto.

Como acabo de escribir en mary, la unica forma que este juego me interese, es que supere a los deus ex o algo asi. Lo siento, no soporto la vista en primera persona en general. En los TES y fallout paso de ella salvo en ocasiones donde es casi mandatorio usarlas.

Mi hype bajo al subsuelo. Que le aproveche a CD Project.

Yo no me preocuparía mucho. En Cyberpunk la estética es un aspecto importantísimo. Sería un sacrilegio que nos hiciéramos un personaje guapísimo, una fumada con implantes, tatuajes, extremidades cibernéticas, etc… para que luego no lo viéramos.

Yo estaría tranquilo.

¿No te gustan los Deus ex?

Jugando a los TES y Fallout en tercera persona. Huevos como pomelos.

Son unos de los pocos juegos de primera persona que tolero.

Sip, llevo haciendolo desde TES IV, skyrim, fallout 3 y new vegas. Y lo seguiré haciendo.

:woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2::woman_shrugging:t2:

Pues el estilo será similar. Mucha exploración, momentos de calma y tiroteos pausados.

Asi que disfrutas menos de algo mas inmersivo. No le veo sentido xD. Salvo que te guste verle el culo a un monigote todo el rato XD

Vaya huevazos loco xDDDD

En CDP deberia no ahcer caso a los gurus del video juego y hacer el juego que tienen en mente. Esta claro que en CDP buscaban la inmersion “del siglo” en su juego. Ahora llegan 4 que quieren romperlo solo para ver la chupa de su monigote virtual, hay que joderse cmo esta el patio xD

Es que es eso. Le irán los movimientos y animaciones Gamebryo :man_facepalming:t2:

es duro tu mensaje, pero es así

Esto me recuerda a la gente pidiendo cámara exterior para pilotar en Elite Dangerous. Menos mal que se mantuvieron firmes con la experiencia que buscaban crear.

Ojo, ole por el eh. No es una critica, al contrario. Pura admiración. Hay que echarle un par para jugar a los juegos de Bethesda en tercera, sobretodo a los TES. Por lo menos el combate en el Fallout con el VATS pues por ahí te puedes escapar pero el TES joder, tela xD

Te entiendo, y mentiría si dijera que en parte no coincido contigo… Si han pensado todo el juego en primera persona quizás sería una putada tenerles que hacer cambiar ciertas cosas para que casen también con una tercera persona, eso es cierto, pero yo no puedo dejar de pedirlo, porque este juego me encanta pero no puedo jugar un juego en primera persona más de una hora, lo siento pero no puedo…

No es por mareos ni nada, es que me acaba agobiando mucho ver sólo las manos o el arma del personaje, me tensa, y me saca completamente del juego (“pero en primera persona tendría que meterte más en el juego, es como si estuvieras ahí”… Ya, bueno, a mí me pasa justo al revés).

Tampoco pido que lo hagan exclusivamente en tercera como el TW3, para nada, sino que hagan como en algunos juegos de Bethesda, como en Skyrim o Fallout 4, o como en el GTA V next-gen, que simplemente den la opción… Skyrim y Fallout 4 son juegos en principio pensados para primera persona, pero también se juegan bien en tercera, y con GTA V pasa al revés, fue pensado para tercera (como se puede ver en las versiones de PS3/360, que sólo tenían esta opción) y también le sienta bien la primera… Pues que hagan lo mismo con éste.

Entiendo y hasta cierto punto comparto tu opinión de “si lo han pensado para primera no quiero que lo pasen a tercera y se joda la visión que la desarrolladora tiene del juego”, pero yo no puedo evitar pedir lo contrario… Por lo que veo en el link que has pasado del foro de CDPR va ganando la tercera persona y la verdad es que me reconforta, ojalá haga caso.

En tercera. Me he pasado horas y horas en Skyrim y en Fallout 4, y nunca jamás en mi vida he pasado un segundo de estas horas en primera persona. Más horas me he pasado en GTA V, por ejemplo, que en su versión de PS4/ONE/PC también tiene primera persona, y tampoco he pasado un segundo sólo en primera persona.

Los primeros que sabemos que tienes razón en lo que dicen somos a los que no nos gusta la primera persona, créeme, pero es que que nos sintamos cómodos con la primera persona o no no es algo que dependa de nosotros… No hay nada en esta vida que me hiciese más feliz que poder disfrutar de un Doom o de un RE7, y nunca dejaré de recalcar lo buenos juegos que son, ni estos ni muchos otros en primera persona, pero es que como digo no es algo que depende de mí.

También conozo gente que por lo que sea no disfruta de los juegos open-world, gente a la que no le van los sandbox, cosa que a mí por ejemplo me encanta, y está gente se estará perdiendo juegazos como The Witcher 3, Horizon Zero Dawn o el último Zelda igual que yo me estoy perdiendo un Doom, por ejemplo, o gente que por el contrario odia los juegos lineales y se perderán juegazos como The Last of Us, gente que odia los RPG y se estará perdiendo juegazos como Persona… Y sabe que son juegazos, pero si no los soportan pues qué se le va a hacer, los entiendo perfectamente, porque es lo que a mí me pasa con los juegos en primera persona.

Cuestión de gustos, chico, no hay nada que entender, simplemente aceptar que no a todos nos gusta lo mismo y punto. Y eso de que es más inmersivo será tu opinión, yo como le explico a belpin95 en este mismo mensaje me saca completamente de la historia.