Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os lo tenéis merecido por fiaros de IGN XD

Eh, cuidadito, que yo soy una incauta víctima. Yo he entrado aquí, he visto no se que de un gameplay de Cyberpunk y he corrido como alma que lleva el diablo sin pensar en las consecuencias. Y ahora quiero venganza por ello.

En twitter han dicho que tendrá modo foto asi que igual eso se puede hacer.

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

y modo selfie, para la misión de convertirte en famosa :joy:

He citado el mensaje equivocado como sois XD.

Con eso ya me tienen contento :xd:

IGN es de las cosas que da mas puto sida del mundo de los videojuegos. Dicho esto, si no se han puesto recopilatorio de todo lo que se ha dicho hasta ahora en español y lo queréis decidmelo y lo pongo, por no repetir mas que nada.

Just do it

· CD Projekt describe el juego como un first-person RPG

· El gameplay es en primera persona pero cambia a tercera durante las cinemáticas y conversaciones

· Juegas como un personaje llamado V

· V puede ser hombre o mujer

· Los stats que escoges al principio son Fuerza, Constitución, Inteligencia, Reflejos, Tecnología y Guay (Cool)

· Todos los stats son originales del juego de mesa

· No hay clases al empezar, en lugar de eso tu evolucionas tu personaje jugando a la clase que quieres ser en lugar de escogerla

· Puedes conducir coches en el juego y alternar vista en primera y tercera persona durante la conducción

· Mientras conduces la interfaz del juego aparece en el parabrisas.

· Puedes combatir mientras conduces, la IA se hace cargo de conducir mientras disparas por la ventanilla

· CD Projekt describe Cyberpunk como una experiencia adulta para audiencias adultas

· El objetivo es que no solo te involucres con el mundo, si no también con sus habitantes

· Como The Witcher, aceptas misiones de NPCs y tienes opciones de dialogo durante las conversaciones

· Es un juego en mundo abierto que abres aun mas con tu reputación en la calle. Por ejemplo, una chaqueta en concreto puede aumentar en un 5% tu reputación, permitiendote acceder a nuevos sitios.

· Completar misiones aumenta tu “reputación en la calle”.

· Hay desnudos frontales y puedes llevarte gente a tu apartamento para pasar la noche

· Hay combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Las armas tiene 3 ramas, Power Weapons. Tech Weapons y Smart Weapons

· Creación de personaje completa (género, aspecto, backstory…)

· La interfaz en la demo es trementamente minimalista, solo una brújula y un pequeño quest log

· La intefaz se expande durante el combate, los enemigos tienen nombres, barras de vida y lo que parecen ser niveles

· Algunos enemigos tienen interrogaciones en lugar de niveles, posiblemente significa que tienen un nivel mucho mayor al tuyo

· El número de daño que haces a los enemigos aparece en pantalla

· Hay una habilidad tiempo bala que te permite relentizar el tiempo

· CD Projekt sique resaltando que las decisiones tienen consecuencias, en ese momento y en el mundo a largo plazo

· Los obstáculos tienen muchas soluciones dependiendo de tus habilidades. Por ejemplo, V tiene que cruzar una puerta, pero su habilidad de hackeo es demasiado baja. Sin embargo, su nivel de ingeniería es suficientemente alto, asi que puedes abrir un panel y abrir la puerta

· Hay modo de investigacion que te permite ver muy de cerca los objetos y aprender su lore

· Usas un inhalador para curarte

· El gunplay se siente mas lento que DOOM o Borderlands pero mas rapido que Fallout 4

· CD Projekt ha enseñado algunas habilidades del late-game, incluyendo brazos tipo mantis con cuchillas y correr por las paredes

· Hemos visto un combate contra un boss que iba en un exoesqueleto. Había que deslizarse por debajo de los coches para cubrirse

· Vehculos, motos, coches y pistas de coches voladores

· El protagonista esta totalmente doblado, tanto en masculino como femenino

· La historia esta muy inspirada en Blade Runner y el cine negro

· 6 distritos en Night City. Cada área tiene su propia sensación de Noir

· Tu protagonista tiene un apartamento (player home) en un mega edificio

· Puedes tener varios apartamentos, en ellos podrás ver de forma muy estética todos tu ropa y otros items que hayas conseguido a lo largo del juego.

· El gunplay es más rapido que Deus Ex

· Las mecánicas de sigilo existen

· Hay ramificaciones en las opciones de dialogo

· Hay zonas del mundo abierto limitadas por tu “reputación”. Algunas areas son inaccesibles sin el nivel de reputación correcto

· La ropa afecta a tu reputación

· Las misiones secundarias pueden darte upgrades especiales y partes unicas tu cuerpo que no estan disponibles en ningún otro sitio. Cuanta mas reputación tengas mas acceso a misiones diferentes tienes

· Los implantes de tu personaje afectan a la interfaz. Por ejemplo, saber cuantas balas te quedan en el cargador puede ser un implante

· Hay cuatro tipos diferentes de daño: Físico, Térmico, IEM y Químico

· Escanear a enemigos puede enseñarte sus puntos debiles

· Existen ranuras para equipo y chips. Ejemplo de ranura de chip: Un robot del tamaño de un perro que sigue y lucha por V

· El tamaño de la ciudad es desconocido. La libertad de conducción no parece tan abierta como en GTAV

· Los edificios son demencialmente altos. Siempre hay que usar ascensores para llegar a diferentes plantas.

· Consumibles como en cualquier RPG tradicional confirmados.

· El dialogo es mas fluido que en The Witcher 3

· Hay conversaciones casuales que aparecen cuando estas explorando

· CD Projekt insiste en que la cámara en primera persona durante la exploración y el combate es la decisión acertada para explorar Night City

· Hay contenido sexual y romances

· Cualquier cambio cosmético del personaje siempre estará presente en las conversaciones y cinemáticas

Me pido cyberpunk xd

Me gusta todo

¿Confirman por cierto si el aspecto y calidad gráfica se mantiene respecto al trailer en esa demo?

se viene la reculada padre

We understand your concerns and we value your feedback about TPP - we’ll keep it in mind. Thank you!

Espera, espera… ¿FPS? Pues mira que me tenía hypeado este juego, mira que su tráiler lo tenía como lo mejor del E3, mira que TW3 me parece posiblemente el mejor juego de la actual gen… Pero como sea FPS acaban de perder a un comprador, y eso que hasta que he leído esto me lo compraba de salida con los ojos cerrados… Ahora que se quede en la tienda, ya no me interesa… Una pena muy grande que me llevo al ver que es un FPS, joder, mira qué prometía y mira que le tenía ganas…

Y por lo que leo en este mensaje ni siquiera tenían pensada la tercera persona… Nada, nada, qué decpeción, que se quede en la tienda… Qué puta rabia, joder…

Y que deja de prometer por usar vista en primera persona?

Que vaya a ser un juego que yo disfrute, eso deja de prometer, cosa que antes sí que hacía, porque me es imposible disfrutar nada que esté en primera persona.

El HUD es parte de juego/casco. Han dicho que a parte habrá ocasiones donde la cámara en primera persona sí o sí sea necesaria. Yo no lo veo mal, si no pueden hacer según qué en 3a persona.