Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No van a darle un gameplay a IGN creo que lo veremos en algun evento propio mas adelante.

Where we’re going we don’t need cutscenes

Cyberpunk 2077 does have cutscenes, but, they’re the most seemless I’ve seen in a first-person game. The transition between cutscene and interactivity is so smooth it’s really difficult to gauge where one starts and the other begins. This is some of the best and most successful implementation of “immersion” – that magical phrase that developers trot out – that I’ve ever seen.

It looks incredible

Cyberpunk 2077 is going to push this generation of consoles to breaking point If Cyberpunk isn’t a cross-gen game appearing on the PS5 and Xbox Scarlett then I’ll eat my cybernetic implants. Not just in the character models and style of the world, but we’re talking destructable scenery that explodes in the face of gunfire, drifting smoke, bullet tracers that curve through the air and gently rippling water.

El anuncio de las Redes Sociales de IGN menha dado cancer.

No se puede cambiar a 3º persona. Es en primera, la 3º persona funcina igual que en Deus Ex.

xddddddd ahora reportaje

eso venia a poner, es la version Cyberpunk de The Asylum

02.30p Cuberpunk 2077
3.00p Cuyberpunk 2077

Muy violento

The 50 minutes of gameplay we saw of Cyberpunk 2077 contained more violence, flesh and verbal abuse than any game I’ve seen in a long time. We saw V plunge a dude’s head into a cooler box and blow his brains out from behind, blast off another man’s limbs, pump some kind of skill enhancing future drug into her system, pick up naked dead bodies, stare at a mutilated corpse and use the kind of language that would make a navvy blush. One choice piece of dialogue? “Cleaner than a cunt in a covenant.”

Pues eso me parece una gran cagada, te hacen crearte un personaje para no verlo nunca excepto cuando ellos quieren que lo veas… Además ¿no dicen que los vehículos si que se conducirán en 3ª persona? Esto no tendría mucho sentido.

Espero que lean las críticas de la gente y recapaciten.

Igual se puede ver en la zona del inventario, en lugares de descanso, dicen que lo vamos a ver a menudo.
Destiny también es un rollo parecido lo ves en ciertas situaciones.

A mi me parece mas que perfecto. Y si me apuras me sobra eso de la 3º persona para acciones concertas.

Y si, t iene mucho sentido por simple comodidad al manejar el vehiculo y poco mas. No es le primer juego que hace este tipo de cosas. Obivamente yo preferiria todo 100 % primera perosna y punto para tener una imersion total.

De hecho casi todos los fps cuando manejas vehiculos te dan opcion de tercera persona, los halo, Battlefield, los primeros COD.

Ostias, que al final si están enseñando algo.

xdddddddddddddddddddddd SUS MUERTOS EN VINAGREW

Bayo, banea a este hombre/mujer/cosa.

@Rafil touching balls

impresiones de ign

Supongo que es cuestión de gustos, pero a mí me gustaría dar un paseo por el escenario que se han currado viendo a mi personaje de igual forma que hago en el The Witcher, por ejemplo. Y luego, cuando entres en modo acción, que el juego te cambie automáticamente a primera.

Me he quedado con ganas de ver Overcooked 2

FILHOS DA PUTA

Por lo que veo lo del gameplay era un timo para conseguir visitas. Vaya una gentuza…

Añadire que aqui puedes disparar desde el vehiculo y este lo manejara una IA. Tambien habra motos. xD