Cyberpunk 2077 – official E3 2018 trailer | LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primera persona para mostrar mejor los detalles.

Es como el Deus Ex, yo no le veo mayor complicación.

No hay gameplay tipos

El gameplay me da que no lo vamos a ver en ningún sitio y en todo caso será con Geoff si no pues no habrá nada xD

Pero que quiten volumen al trailer leches.

Si os fijáis en el reflejo de las gafas del desarrollador, puede verse un poco de gameplay.

Me habeis engañado vilmente. Exijo una indemnización por daños morales.

no va haber gameplay, podéis iros a la cama

Articulo completo.

El de IGN antes ha dicho “Later we are gonna play a litlle Cyberpunk 2077” menuda trola ha colado.

Yo espero que te dejen cambiar a 3ª persona para poder ver al personaje que te has creado, para hacer capturas o lo que sea. Así es como juego yo a juegos como Fallout, en 1ª persona para jugar con normalidad y en 3ª persona cuando quiero hacer alguna capturilla y ver el escenario.

En vez de hablar explicando lo que muestran en su gameplay, podrían mostrar el gameplay directamente, la madre que los parió.

Aquí tiene que haber baneos si no hay gameplay.

No ha habido estafa mas grande desde el lanzamiento de La historia interminable.

El problema es que cuando te deja apuntar esperas un shooter, un un RPG.

Es como intentar hacer un survival horror con cámara a la espalda, esperas un shooter horror, no un survival.

Ahora, hasta que no se vea el gameolay no sabremos, pero si es un verdadero RPG supongo que seleccionarás más que apuntar.

Tranquilidad, quizás empiece el gameplay una vez acabe la entrevista. Si eso no ocurre contad con mi espada.

Directamente lo están poniendo de juego intergeneracional gráficamente.

que viene que viene oe oe

Coño claro

02.30p Cuberpunk 2077
02.45p Overcooked 2
3.00p Cuyberpunk 2077
3.15p Special Features

Ese tío ese es el que ha dicho antes lo de que iban a jugar, a ver a ver.